Jump to content

*Urgente*


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo dudas con respecto a unas cuestiones, llevo más de año y medio sin detallar a fondo mi coche y tengo unas consultas.

 

 

Los Glazes qué periodo hay que dejar una vez dados antes de retirar con mf ???

 

A qué velocidad con orbital hay que dar un sellante y una cera???

 

Al aplicar el sellante y la cera con la máquina hay que dejar que el producto se desintegre encima de la pintura???

 

 

Os cuento, lavé y sequé el coche a mano. Descontaminé todo el coche. Y ahora procederé a darle el glaze, en concreto el Black Hole colores oscuros de Poorboys.

Después daré una mano de sellante & carnauba también de Poorboys y por último le daré la capa de la cera de Carnauba de Meguiar's. Estos dos últimos con la orbital.

 

 

Espero vuestras respuestas, thanks :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las ceras es mucho mejor aplicarlas a mano si bien con un glaze como el Black Hole obtienes mejor resultado para eliminar/disimular swirls a máquina. No le veo sentido a aplicar el sellante de Poorboys y luego la cera Meguiars. Opta por una de las dos opciones y por supuesto a mano. La retirada del glaze es rápida, no precisas esperar como con las ceras.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el Grojetc se considera como un glaze, lo aplique a mano y lo deje curar 24 hrs antes de dar la cera, tambien a mano. He leido por ahi que no es necesario dejar esas 24 hrs entre el glaze y la cera, pero prefiero hecerlo con ese tiempo entre medias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ceras es mucho mejor aplicarlas a mano si bien con un glaze como el Black Hole obtienes mejor resultado para eliminar/disimular swirls a máquina. No le veo sentido a aplicar el sellante de Poorboys y luego la cera Meguiars. Opta por una de las dos opciones y por supuesto a mano. La retirada del glaze es rápida, no precisas esperar como con las ceras.

 

Un saludo :thumbsup:

Pues vaya de momento lo he hecho al contrario, el glazé lo he aplicado a mano y todavía no he dado ni sellante ni cera.

Qué me recomiendas dar ahora???

El sellante tiene carnauba y la cera tengo la liquida y la pasta de meguiars y también tengo la natty's red.

 

Espero tu respuesta, y gracias por todo lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.