Jump to content

Necesito info de un Audi Quattro... ¿me ayudais?


malaga1

Publicaciones recomendadas

Mi cuñado tiene un hobby: la mecanica. Ha sido mecanico desde los 14 años ya q ha trabajado en talleres hasta hace bien poco aunque no es su trabajo actualmente.

 

La cuestion es q un amigo le ha dejado un coche para q lo arregle y el coche es exactamente igual a este...

 

25_Anos_de_eficacia:_Audi_Quattro_1772_6.jpg

 

Y aqui la ficha tecnica

 

49ee2b901fb8955c3949ce6c7bbd3304o.jpg

 

El coche ha estado funcionando sin problemas salvo una vez q se le fue la junta de la culata (este coche no lleva reloj de temperatura de agua, si quereis os pongo una foto para demostrarlo), se lo arreglaron y anduvo con el hasta q un dia decidio aparcarlo con 132000km... y no se sabe como pero le entro agua en los pistones y cuando quiso arrancarlo se habian soldado los pistones a las camisas.

 

Este hombre, en funcion de lo q cueste arreglarlo se decidira a hacerlo o no.

 

Mas bien lo q quiere el dueño es buscar un bloque de motor q le valga y ponerle el resto del motor de su coche.

 

Para asi poder ver en q precios se podria mover tanto la reparacion del coche como el coche reparado y sin reparar.

 

La verdad q no saben aun si este coche podria llevar el bloque motor 2.2 de los 80 (por poner un ej)

 

Por dentro esta ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.

 

 

 

¿Me podeis ayudar a buscar info de este coche?

 

Graciassssssssss

 

Por cierto, ¿sabeis alguna web donde conseguir informacion del tipo nº de unidades y cosas asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.