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EMBRAGUE A4 B8


SIXTOJR

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Hola amigos,estoy tan decepcionado con mi Audi que no se ni por donde empezar.

El caso es que a los 30.000km empecé a notar que el embrague patinaba "imposible, pensé yo, a un coche de este tipo, con tan pocos kilómetros no le puede patinar el embrague".

Aprovechando la revisión, se lo comento al Jefe de taller (servicio oficial Audi siempre), para que lo revise y, cuando paso a recogerlo, me dice que al coche no le pasa nada,que eso lo hacen todos los A4 B8 con mi motor y caja de cambios(2.0 TDI 143cv, manual) (yo me quedo perplejo). Que si tengo alguna queja que llame a Atención al cliente de Audi.

Así lo hize, y me comunican que lo que debo hacer el probar y probar el coche yo mismo y cuando me falle, ir corriendo al taller y subir al Jefe para que el compruebe el fallo (algo que ya hizo) y que si no me solucionan nada enviarían a un perito de la casa. Yo me tranquilizo y al cabo de oootra semana, le llevo el coche y, nada más verme entrar me dice que no necesita ni probar el coche, que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas (puufff, yo ya emoiezo a flipar,... y a pensar "si es así, porqué no me han llamado para comunicarme que llevase el vehículo en lugar de esperar a que yo regrese", pero bueno, tranqui...

Se lo dejo, de nuevo, para que actualize el software, y hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay, es decir, no lo cubre la garantía (lo consideran componente desgastable) y me toca abonar 400€.....

Si, os podéis imaginar con que ganas salí para darle dos ost.as en la cara...

¿Es realmente posible quemar el embrague de un coche con esos kilometros?

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seguro que sabes salir en primera¿?, sin ofender porque yo he visto gente mu burra, pues nada compañero espero que se solucione :thumbsup:

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Nada compañero,los embragues en los b8 desde 2008 hasta finales del 2009 vienen defectuosos y la marca lo sabe.

 

Yo estoy igual que tu y somo muchos pero muchos los afectados en este mismo foro.

 

Yo mande una reclamación a audi por escrito y me están estudiando el caso,pero no se como acabara la cosa.

 

Busca en el subforo de mecánica de lis b8 un post que se llama "otro afectado por el embrague" y te informas mejor.

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pfffffffff, lo siento mucho compañeros, :thumbsup: , una pregunta ya que estamos, en el B5 los embragues siempre tienen el punto muy alto, no es defecto es que son así, ¿en el resto de Audis, o A4s también el embrague es más alto que otros coches? :cfsd1:

suerte con lo vuestro compañeros :thumbsup:

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El tema del embrague sigue y sigue y sigue y sigue...................

 

Lo que no entiendo es como en una cosa tan generalizada, unos hayamos tenido la "suerte" de que nos hayan hecho caso (despues de la desgracia que es tener el problema) y otros no tengan más que largas para arreglar algo que ya se ve que es generalizado en todos los modelos de cierta época.

 

De todas maneras seguro que te lo acabarán arreglando sin coste. Que tengas mucha suerte y sigue en tus trece.

 

Saludos.

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Hola amigos,estoy tan decepcionado con mi Audi que no se ni por donde empezar.

El caso es que a los 30.000km empecé a notar que el embrague patinaba "imposible, pensé yo, a un coche de este tipo, con tan pocos kilómetros no le puede patinar el embrague".

Aprovechando la revisión, se lo comento al Jefe de taller (servicio oficial Audi siempre), para que lo revise y, cuando paso a recogerlo, me dice que al coche no le pasa nada,que eso lo hacen todos los A4 B8 con mi motor y caja de cambios(2.0 TDI 143cv, manual) (yo me quedo perplejo). Que si tengo alguna queja que llame a Atención al cliente de Audi.

Así lo hize, y me comunican que lo que debo hacer el probar y probar el coche yo mismo y cuando me falle, ir corriendo al taller y subir al Jefe para que el compruebe el fallo (algo que ya hizo) y que si no me solucionan nada enviarían a un perito de la casa. Yo me tranquilizo y al cabo de oootra semana, le llevo el coche y, nada más verme entrar me dice que no necesita ni probar el coche, que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas (puufff, yo ya emoiezo a flipar,... y a pensar "si es así, porqué no me han llamado para comunicarme que llevase el vehículo en lugar de esperar a que yo regrese", pero bueno, tranqui...

Se lo dejo, de nuevo, para que actualize el software, y hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay, es decir, no lo cubre la garantía (lo consideran componente desgastable) y me toca abonar 400€.....

Si, os podéis imaginar con que ganas salí para darle dos ost.as en la cara...

¿Es realmente posible quemar el embrague de un coche con esos kilometros?

 

 

 

Pero vamos a ver, dices que: "que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas "

Y luego que: "hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay,"

 

Me pregunto yo, para que c*** ha desmontado el embrague?, aceptaste algun presupuesto por este motivo?, no tenia solo que actualizar el soft, como le "ha dicho la marca????

 

 

Dile que te vuelva a montar el embrague quemado, y que solo te actualice el soft.

Reclama, tio, reclama.

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Hola amigos,estoy tan decepcionado con mi Audi que no se ni por donde empezar.

El caso es que a los 30.000km empecé a notar que el embrague patinaba "imposible, pensé yo, a un coche de este tipo, con tan pocos kilómetros no le puede patinar el embrague".

Aprovechando la revisión, se lo comento al Jefe de taller (servicio oficial Audi siempre), para que lo revise y, cuando paso a recogerlo, me dice que al coche no le pasa nada,que eso lo hacen todos los A4 B8 con mi motor y caja de cambios(2.0 TDI 143cv, manual) (yo me quedo perplejo). Que si tengo alguna queja que llame a Atención al cliente de Audi.

Así lo hize, y me comunican que lo que debo hacer el probar y probar el coche yo mismo y cuando me falle, ir corriendo al taller y subir al Jefe para que el compruebe el fallo (algo que ya hizo) y que si no me solucionan nada enviarían a un perito de la casa. Yo me tranquilizo y al cabo de oootra semana, le llevo el coche y, nada más verme entrar me dice que no necesita ni probar el coche, que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas (puufff, yo ya emoiezo a flipar,... y a pensar "si es así, porqué no me han llamado para comunicarme que llevase el vehículo en lugar de esperar a que yo regrese", pero bueno, tranqui...

Se lo dejo, de nuevo, para que actualize el software, y hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay, es decir, no lo cubre la garantía (lo consideran componente desgastable) y me toca abonar 400€.....

Si, os podéis imaginar con que ganas salí para darle dos ost.as en la cara...

¿Es realmente posible quemar el embrague de un coche con esos kilometros?

 

 

 

Pero vamos a ver, dices que: "que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas "

Y luego que: "hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay,"

 

Me pregunto yo, para que c*** ha desmontado el embrague?, aceptaste algun presupuesto por este motivo?, no tenia solo que actualizar el soft, como le "ha dicho la marca????

 

 

Dile que te vuelva a montar el embrague quemado, y que solo te actualice el soft.

Reclama, tio, reclama.

Si amigo si, el tipo va actualiza el soft y viendo que la ha cagado por 2 vez, pues le da por desmontar el embrague. Pa colmo me llama y me hace ir a verlo (como si cualquier persona supiese distinguir entre un embrague quemado y uno bueno...)

Os juro que me deprime, uno confía en grandes marcas esperando ahorarse estas cosas y ya veis.......

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Nada compañero,los embragues en los b8 desde 2008 hasta finales del 2009 vienen defectuosos y la marca lo sabe.

 

Yo estoy igual que tu y somo muchos pero muchos los afectados en este mismo foro.

 

Yo mande una reclamación a audi por escrito y me están estudiando el caso,pero no se como acabara la cosa.

 

Busca en el subforo de mecánica de lis b8 un post que se llama "otro afectado por el embrague" y te informas mejor.

Me parece muy grave que esto sea así, estamos hablando de Audi, si lo se me compro un Ford (sin menospreciar, lo digo por la diferencia de precio).

Os juro que o me lo solucinan sin tener que abonar nada y con una garantía adicional o me pienso pasar un mes poniendolos verdes en tooooodos los foras y lugares sociales.

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Sigue reclamando pues el mio tambien fue sobre los 30000 y despues de tres intervenciones y entregarme el coche exactamente igual les deje el coche alli y a las dos semanas ya me lo entregaron funcionando perfectamente. Pero son un poco duro de orejas porque para ellos todo es normal. Me reitero en lo que te han dicho reclama en el conce y si no directamente a audi cosa que hice con los faros que tambien me daban largas en el conce y tras enviar una carta a audi respondieron en dos dias diciendome que me lo cambiaban.

ANIMO como ves yo no he tenido mucha suerte pero me niego ha conformarme con un producto defectuoso asi que a protestar. :bsh1::bsh1::bsh1:

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Sigue reclamando pues el mio tambien fue sobre los 30000 y despues de tres intervenciones y entregarme el coche exactamente igual les deje el coche alli y a las dos semanas ya me lo entregaron funcionando perfectamente. Pero son un poco duro de orejas porque para ellos todo es normal. Me reitero en lo que te han dicho reclama en el conce y si no directamente a audi cosa que hice con los faros que tambien me daban largas en el conce y tras enviar una carta a audi respondieron en dos dias diciendome que me lo cambiaban.

ANIMO como ves yo no he tenido mucha suerte pero me niego ha conformarme con un producto defectuoso asi que a protestar. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Veo que eres de Dos hermanas, yo tengo un problema similar con el embrague, lo tengo en el conce esperando respuesta, en que conce lo dejaste tu, yo lo tengo en avisa

 

un saludo

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El mio lo compre en sevillawagen por lo tanto es alli donde lo llevo. De todas maneras mi problema exacto es que al salir daba tirones

porque el pedal no estaba fino. La primera vez cambian el embrague porque habia una campaña, a los dos meses lo vuelvo a llevar y cambian de nuevo el embrague y el plato presor me lo entregan le doy la vuelta a la manzana y vuelvo a dejar el coche pero ya un poco mosqueado y preguntando que quien es el que dice que el coche esta bien. Vuelven a dejar el cohe alli y a los 15 0 16 dias me lo entregan diciendo que tambiem estaba mal el mecanismo que acciona el pedal. Desde entonces perfecto ya hace un año. :thumbsup:

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El mio lo compre en sevillawagen por lo tanto es alli donde lo llevo. De todas maneras mi problema exacto es que al salir daba tirones

porque el pedal no estaba fino. La primera vez cambian el embrague porque habia una campaña, a los dos meses lo vuelvo a llevar y cambian de nuevo el embrague y el plato presor me lo entregan le doy la vuelta a la manzana y vuelvo a dejar el coche pero ya un poco mosqueado y preguntando que quien es el que dice que el coche esta bien. Vuelven a dejar el cohe alli y a los 15 0 16 dias me lo entregan diciendo que tambiem estaba mal el mecanismo que acciona el pedal. Desde entonces perfecto ya hace un año. :thumbsup:

 

Efectivamente, no es solo cambiar parte de embrague, hay que cambiar bombin de pedal, va unido al problema y hya gente a la que no se lo están cambiando, es la única manera de que quede un embrague perfecto y como Dios manda.

 

Saludos.

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