Jump to content

Una de radar


rofre

Publicaciones recomendadas

Pero es que me han dicho que los radares moviles de coches no hechan fotos, sino que que miden velocidad para luego multarte mas adelante en un control y que si no te paran no hay multa.

 

pues el que te ha dicho eso no tiene ni put* idea...

 

solo decirte que la foto es la prueba, si tu reclamas la denuncia esa es la prueba!

 

si tu compras algo en el corte ingles y luego quieres devolverlo como lo hces?? presentando el ticket verdad?? sin ticket no hay devolucion pues esto lo mismo!!!

 

con lo que espero que hayas sonreido porque tienes una foto de tu coche en movimiento...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy mala pinta, aprovéchate del descuento del 50% cuando te llegue...solo te salva que los agentes estuviesen colocándose o que estuvieren apagando el equipo para desplazarse, también puede salvarte que otro vehículo salga contigo en la foto y decidan no enviarla pero todo hace pensar que has sido cazado por una rentable maquina de hacer dinero. Tendrás que acostumbrarte a ir mas despacito con tu Audi que al final es lo mas efectivo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy mala pinta, aprovéchate del descuento del 50% cuando te llegue...solo te salva que los agentes estuviesen colocándose o que estuvieren apagando el equipo para desplazarse, también puede salvarte que otro vehículo salga contigo en la foto y decidan no enviarla pero todo hace pensar que has sido cazado por una rentable maquina de hacer dinero. Tendrás que acostumbrarte a ir mas despacito con tu Audi que al final es lo mas efectivo.

Suerte

 

totalmente de acuerdo! yo en las 2 únicas multas que me pusieron hace años noté el flash, claro que las dos veces era casi de noche... la primera a 93 por tramo de 60 (y eso que ví el radar y frené como pude...) y la segunda por ir a 80 en tramo 50. Por suerte eran otros tiempos y no fué mucho importe, tampoco existían los puntos. Hoy en día por lo mismo igual me hubieran pegao un buen palo...

 

Te deseo suerte y a ver si por casualidad no estaban hechando fotos y se estaban tomando unos donuts...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te ha dicho que los radares móviles no hacen foto no sabe de lo que habla, porque si no hay foto no hay prueba de la infracción, todos los radares hacen foto en la que sale la hora, la fecha, el lugar y la velocidad detectada y en cuanto a lo del flash si era de día unas veces lo usan y otras no, por lo que no te puedes fiar de eso.

 

Lo que has comentado antes de que notifican más adelante, a veces lo hacen y otras no, pero si en la foto sólo aparece un vehículo y sale todo correcto, entonces te la envían a casa, por lo que estate atento por si recibes la notificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron una multa en una zona de obras de 80km/h a 130 y sí que me pararon... 2 puntitos y 300 euros de multa! Tienes 20 dias para que se te descuente a 150!! A ver sí tienes suerte y no te multan, pero sí el coche no está a tu nombre... se la encasquetas al dueño! jeje yo lo he hecho una vez con mi madre, y no se ha enterado... :clap1:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radar usan el flash dependiendo de la luminosodad del momento. Estos nuevos de laser y algun modelo de cono en el morro utilizan grabacion continua asi no te puedes escapar aunque salga otro coche en la foto. A mi me paso cerca de casa adelante a un coche en una zona de 50 con raya discontinua a 83 y en la fotica solo salia yo pero algo recortada porque no aparecia el otro carril. Al final 200€ y ningun puntito, despues el 30% de descuento, libre bien porque era mucho mas y ni me pararon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona,Alicante,los radares móviles son precisamente los que ponen las multas...y no se estila el parar mas adelante...

Cartita con el importe y los puntos de retirada y listo.

Ibiza,Daewoo,Nissan Primera...los que yo se.

 

Un panel ya tienes que ir muy despistado para que lo haga...

 

Lo que puede ser es que tengas suerte y que no estuviese operativo por el motivo que sea... :conf:

 

Espero que sea esto último! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hablado con un amigo guardiacivil y me ha comfirmado atraves del ordenador que a ese dia y hora y en ese punto kilometrico el coche que habia alli er un radar movil, tambien me ha dicho tambien que el radar en zonas como esa (80 km/h max. en un tramo de autovia)no está continuamente funcionando porque sería una masacre y está conectado 15 minutos aprox. y luegon desconecta otros tantos, tambien que como estan descontento con el gobierno con os recortes aun siguen con la huelga de bolis caidos, asi que a ver si tengo suerte y me pilló en ese momento de desconexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hablado con un amigo guardiacivil y me ha comfirmado atraves del ordenador que a ese dia y hora y en ese punto kilometrico el coche que habia alli er un radar movil, tambien me ha dicho tambien que el radar en zonas como esa (80 km/h max. en un tramo de autovia)no está continuamente funcionando porque sería una masacre y está conectado 15 minutos aprox. y luegon desconecta otros tantos, tambien que como estan descontento con el gobierno con os recortes aun siguen con la huelga de bolis caidos, asi que a ver si tengo suerte y me pilló en ese momento de desconexion

Sí, últimamente están muy graciosos, a mí por ejemplo me cazaron en una entrada a ciudad desde autovía ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo te queda dejar que pase el tiempo... a veces hay potra, yo la he tenido dos veces :flwrs: (a la tercera se acabó la potra :laugh: )

 

por cierto, hoy entrando en la autopista estaba el passat parado con intermitencias de emergencia en un lateral.... era el rádar, pero lo mejor ha sido que me he incorporado y por el retrovisor he visto que se han metido a la autopista pero les he perdido la pista porque había bastantes coches... la cosa que a los 5 km me los encuentro en el carril de salida hacia Santurtzi tenían a un bmw gris parado con las luces puestas y la de dios... que yo creo que le estaban buscando y que la había liado parda :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mas probable es que te hayan multado pero puede ocurrir como dicen los compañeros que tengas suerte y estuviesen colocandose o que no lo tuviesen puesto en ese momento...

 

De todas formas me gustaria comentar que LA ADMINISTRACION YA NO TIENE LA OBLIGACION DE NOTIFICARTE LAS MULTAS, es decir que aunque no te paren y aunque no recibas la carta no significa que no te hayan multado.

 

A mi me pasaron un mail con una direccion en la que puedes comprobar por DNI y Matricula de coche si tienes alguna multa pendiente, lo mismo que tambien es util comprobar en la pagina de la DGT los puntos que tienes...

 

La pagina en la que se puede comprobar es WWW.BUSCAMULTAS.COM , por lo visto debe de hacer una busqueda de los datos en el BOE que es donde aparecen las multas....

 

Saludos y espero que tengas suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mas probable es que te hayan multado pero puede ocurrir como dicen los compañeros que tengas suerte y estuviesen colocandose o que no lo tuviesen puesto en ese momento...

 

De todas formas me gustaria comentar que LA ADMINISTRACION YA NO TIENE LA OBLIGACION DE NOTIFICARTE LAS MULTAS, es decir que aunque no te paren y aunque no recibas la carta no significa que no te hayan multado.

 

A mi me pasaron un mail con una direccion en la que puedes comprobar por DNI y Matricula de coche si tienes alguna multa pendiente, lo mismo que tambien es util comprobar en la pagina de la DGT los puntos que tienes...

 

La pagina en la que se puede comprobar es WWW.BUSCAMULTAS.COM , por lo visto debe de hacer una busqueda de los datos en el BOE que es donde aparecen las multas....

 

Saludos y espero que tengas suerte!!!

 

Yo alguna vez he llamado por teléfono al 010 (Ayuntamiento de Barcelona) o al 012 (cataluña) para comprobar si tenía multas pendientes. Piden matricula del vehículo y te lo dicen al momento. Supongo que en otras comunidades/ciudades debe funcionar de forma similar.

 

Como dicen los compañeros no es necesario que te paren y ahora ya depende de la suerte que hayas tenido en ese momento, ya no solo si estaba operativo o no el radar, sinó muchas otras cosas, como la claridad de la foto, que no salga otro vehículo, etc etc etc...

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

1.no te tienen porque parar, pueden haberte hecho foto y no haberte parado, total, te va a llegar a casa la foto con tu coche....

2.tiran unas fotos preciosas jajajaja

3.130 de velocimetro es una velocidad real de unos 123km/h a eso cuentale el margen de error, que creo que para los moviles es un 10 %.... haz la cuenta y es a lo q ibas, pero tiene la pinta de que 2 puntitos te los quitan

Gracias esperare acojonado, de hecho no vi ningun flash pero bueno era de dia y ahora que recuerdo iba a 140 osea que me pase en 60 km/h este mes como multa.

 

 

En estos casos hayuna frase que siempre digo,"se te a ido la hoya"jajjja, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.