Jump to content

Audi RS7, 911(998), MB AMG Black Series


gelete

Publicaciones recomendadas

He subido a la Sierra (para un tema personal), y me he cuidado de grabar la subida y la bajada con el iPhone....... y ha sido muy productiva :innocent:

 

Hoy es tarde y no tengo tiempo, os dejo una muestra, mañana os cuento!!!

 

Porsche 911 (998):

 

 

 

 

Audi RS7, con lastre para prueba de esfuerzo:

 

 

 

Mañana más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os cuento un poco. Ayer tenía que subir a la sierra y apañé una chapucilla de utilizar un brazo con ventosa de un navegador y "atar" el iphone4. El sonido no es muy bueno pero es lo que hay. Estaban de pruebas Mercedes, Opel, Audi, Porsche y Chevrolet. La lastima fue que no me encontrara con ninguno en el mismo sentido de la marcha, todos me los crucé, por lo tanto los videos son escasos. Cuando me crucé con el RS7 noté que el sonido era espectacular, lástima que no se aprecie en el video, iba tirando de un remolque que es una prueba típica de esfuerzo que realizan todas las marcas.

 

Solo me encontré con un 911, es el 2º verano que están de pruebas, están puliendo el 998 de una manera increible. No se si será muy bonito estéticamente, pero técnicamente seguro que será magnífico.

 

Mercedes, tenían una auténtica flota, clase C, clase S, SLK y nuevo clase A. El clase A no lo tengo en video porque estaba aparcado en una cuneta y no lo pillé. No es como el actual clase A, es tipo A3, Serie1.... compacto vamos. Los clase C 63 AMG son los black series seguro, están apunto de salir al mercado y lo curioso es que iban con las carrocerías "antiguas".

 

Una verdades pena que no me adelantara o yo adelantara a alguno, que le vamos a hacer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los clase C 63 AMG son los black series seguro, están apunto de salir al mercado y lo curioso es que iban con las carrocerías "antiguas".

 

 

¿En qué te basas para decir que son los Black Series?¿Hablaste con los pilotos de pruebas?

 

:cfsd1:

 

No, no hablé con los pilotos, no les hace nada de gracia ni que te acerques a los coches, y hablo por experiencia.

 

¿Por qué lo pienso? es más bien intuición. Eran AMG, pero con la carrocería antigua. Si pude ver el lunes uno en parado aparcado junto a un McDonald en Granada, con discos de carbono y pegatinas en el salpicadero en alemán...... no se, ¿para que prueban un 63 AMG a estas alturas si no es el Black Series? Puede que me equivoque :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están puliendo el 998 de una manera increible. No se si será muy bonito estéticamente, pero técnicamente seguro que será magnífico.

 

 

 

Creo que el código interno del sustituto del 997 es 991.

 

 

Parecen prefijos telefónicos... :laugh:

 

Ah! no lo sabía. La verdad es que es una lástima que vaya tan "camuflado", no le puedes ver nada de nada. Solo que los intermitentes traseros son LED y también lleva LED de luz diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.