Jump to content

Presentación y consulta


kirkom

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

antes que nada me presento al foro y luego postearé unas fotillos de mi pequeñín !!!

 

Una consulta que tengo, resulta que he estado mirando coche para comprarme y durante 6 meses buscando y buscando y encontré a nivel particular un A4 que finalmente me he comprado, pero, me gustaría que me indicarais si os parece buen precio.

 

Audi A4 nacional 143 cv manual, año 2009, 2 años recien cumplidos

19.000 km

Pintura metalizada, negro perlado

Kit S-Line

Techo solar

Xenon

Parktronic acústico y visual

 

Estos son los principales extras.

 

Coche llevado a la Audi para comprobar su estado y kilometraje y me indicaron que impecable, ningún arañazo, neumáticos nuevos...

 

Precio: 25.000 €

 

Creéis que hice buena compra ??? Es que ahora me están diciendo que han bajado muchísimo y a mi me pareció buen precio, pero, ahora ya dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kirkom,

 

Para saber lo que te has ahorrado puedes configurar el coche en la página de Audi y verás la diferencia con uno nuevo.

 

Ahora bien, si ya lo tienes y ya está pagado, yo no me preocuparía demasiado de si he pagado mas o menos, lo has comprado y ya está, ....................... A disfrutarlo !!!

 

Siempre hay alguien que ha encontrado un chollo y casi gratis ha conseguido uno mucho mejor que el tuyo, me entiendes ??. Tu coche es tu coche y lo mejor es que te olvides del coste (siempre es un dineral !!) y como ya te he comentado antes hay que disfrutarlo, ya que ocurre como con los hijos, el tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta ya son mayores.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!Kirkom!!!

como te dice el compañero jaumea4,ya lo compraste,pues no te comas la cabeza,solo disfrutalo!!!.decirte tambien q estos coches se devaluan muy poko....

y estas tardando en subir esas fotillos!!!jejejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido, enhorabuena y fotos cuando puedas ...

 

no creo que hayas hecho mala compra. a falta de saber el precio nuevo, calculo que te has ahorrado unos 10-12 mil euros.

 

si el coche está ok de todo, tanto mecanica como esteticamente y tiene solo esos kms, no se que mas se puede pedir ...

 

ten en cuenta también que empiezan a aparecer a4 avant b8 de segunda mano, si pero s-line hay muy pocos ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.

En mi opinión me parece buen precio, si en el configurador te sale por 41000 en el concesionario calcula unos 36000-37000, creo que es buena compra teniendo en cuenta que el coche esta perfecto.

Un saludo, y a disfrutarlo.

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

En mi opinión, sólo se puede valorar si es buen precio buscando similares en venta y comparando el precio medio ya que aunque se tenga el precio de configurador, y calcules cuanto puede perder en 2 años, no sabes si había descuentos en la fecha de compra, o fue sacado como coche de flota, etc...

 

Por ejemplo ayer vi uno gris con sline, apoyabrazos, kit tecnico(BT, sensor trasero, luces, etc) del 2010 y 40.000km por 20.500€.

 

Por eso te digo que olvídate del precio que has pagado y disfruta del coche! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

antes que nada me presento al foro y luego postearé unas fotillos de mi pequeñín !!!

 

Una consulta que tengo, resulta que he estado mirando coche para comprarme y durante 6 meses buscando y buscando y encontré a nivel particular un A4 que finalmente me he comprado, pero, me gustaría que me indicarais si os parece buen precio.

 

Audi A4 nacional 143 cv manual, año 2009, 2 años recien cumplidos

19.000 km

Pintura metalizada, negro perlado

Kit S-Line

Techo solar

Xenon

Parktronic acústico y visual

 

Estos son los principales extras.

 

Coche llevado a la Audi para comprobar su estado y kilometraje y me indicaron que impecable, ningún arañazo, neumáticos nuevos...

 

Precio: 25.000 €

 

Creéis que hice buena compra ??? Es que ahora me están diciendo que han bajado muchísimo y a mi me pareció buen precio, pero, ahora ya dudo.

 

Buenas noches kirkom, bienvenido al foro. No te preocupes por el precio de tu coche, lo más importante en la compra de un coche de 2º mano es su estado en cuanto a cuidado y los km. que tiene, me parecen pocos km. para tener 2 años, practicamente con esos km. estas estrenando el coche tú. Muchos coches que los venden con esos años provienen de renting o de flotas y superan holgadamente los 60000 km.

 

Ahora lo más importante es que disfrutes de tu coche. Cuando tengas unas fotos de tu coche ponlas para que veamos cómo es.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

 

Primero de todo bienvenido al foro, para no darle vueltas al tema haz lo que yo, cuando se me pasa por la cabeza la pasta que me he gastado (y la que sigo inviertiendo por los "cab***azos de este foro") :notworthy: mira a tu alrededor y escucha el motor.... se te quitan todas la malas idea fijo.:clap1:

 

 

DISFRUTALO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen los compañeros olvidate de lo que pagastes por el coche, que imagino que ya te comistes la cabeza en su momento!.

Ahora toca disfrutar conduciendo tu nuevo vehiculo y pensar en que le vas ha hacer para mejorar: salidas cromadas,taloneras, etc :lol2:

Y eso si, en cuento puedas, presentanos a tu pequeñin!!

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.