Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

bonitas fotos

 

PD: a ver cuando haces una escapadita por mi tierra

 

un abrazo

 

Gracias, tú si que eres un amigo!! aquí nadie comenta nada, esto está de capa caida :laugh:

 

Lo de conocer Mérida es una asignatura pendiente, sabes que sí que te debo una visita y en algún momento la llevaremos a cabo.

 

Un abrazo Juanjo, gracias por el comentarío y como te he dicho esta mañana espero que te mejores..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bonitas fotos

 

PD: a ver cuando haces una escapadita por mi tierra

 

un abrazo

 

Esto me huele a pique.... Jejejeje

 

nooo jajajaja no lo quiero quedar en riduculo jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como hace mucho que no le saco fotillos al niño y aprovechando que hemos pasado el fin de semana en tierras sorianas (mi enhorabuena a los de Soria, es precioso y tranquilo), pues dejo por aquí algunas que me han gustado.

Espero que también os gusten a vosotros.

 

Entrando a San Saturio

 

271ub.jpg

 

 

Preciosa...Me ha enamorado esta fotografía Toni. Me la quedo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos

 

PD: a ver cuando haces una escapadita por mi tierra

 

un abrazo

 

Esto me huele a pique.... Jejejeje

 

nooo jajajaja no lo quiero quedar en riduculo jojojojojo

 

Bueno bueno, que al final voy a tener que ir...

 

Pues como hace mucho que no le saco fotillos al niño y aprovechando que hemos pasado el fin de semana en tierras sorianas (mi enhorabuena a los de Soria, es precioso y tranquilo), pues dejo por aquí algunas que me han gustado.

Espero que también os gusten a vosotros.

 

Entrando a San Saturio

 

 

 

 

Preciosa...Me ha enamorado esta fotografía Toni. Me la quedo!!!

 

Gracias Emilio a mi también me gusta mucho, además esa zona irradiaba paz...

 

muy bonitas las fotos!!

 

Gracias compañero me alegro que te gusten...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio a mi también me gusta mucho, además esa zona irradiaba paz...

 

Igual que la paz que tenía yo el sabado en Aranjuez?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio a mi también me gusta mucho, además esa zona irradiaba paz...

 

Igual que la paz que tenía yo el sabado en Aranjuez?

 

 

Tela einss tela, no diga ná más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues última modificación pero con problemas, pongo foto y os cuento

 

2gt9eyq.jpg

 

Como veis son unas llantitas RS6 old como dios manda, problema ET 45, me pega en la pinza, solución pues no hay nada mejor que los amiguetes del foro, desde aquí mil gracias a Sinux que me va a preparar unos separadores de 0,8 mm los cuales serán suficientes, atrás no harian mucha falta pero más adelante le montaré unos de 10 mm para que no desentone.

 

Bueno pues ahora mismo las tengo quitadas por lo que no hay más fotos que la del taller ya que no anduve ni 1 metro rozaba en la pinza más que su padre entero!!!! jajaja

 

Que mal cuerpo se me puso, en fin os prometo mejores fotos....

 

S2

 

 

Hola,

 

En primer lugar enhorabuena por tu coche y modificaciones. Está precioso. Te quería consultar cuál es el ET correcto para las llantas de un A6 avant 2.8 quattro 1999. Estoy a punto de pedir unas llantas por ebay y pensaba que el ET 45 me iba a ir bien. ¿Tienes alguna modificación en los frenos?

 

Gracias y un saludo,

 

Springbok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues última modificación pero con problemas, pongo foto y os cuento

 

2gt9eyq.jpg

 

Como veis son unas llantitas RS6 old como dios manda, problema ET 45, me pega en la pinza, solución pues no hay nada mejor que los amiguetes del foro, desde aquí mil gracias a Sinux que me va a preparar unos separadores de 0,8 mm los cuales serán suficientes, atrás no harian mucha falta pero más adelante le montaré unos de 10 mm para que no desentone.

 

Bueno pues ahora mismo las tengo quitadas por lo que no hay más fotos que la del taller ya que no anduve ni 1 metro rozaba en la pinza más que su padre entero!!!! jajaja

 

Que mal cuerpo se me puso, en fin os prometo mejores fotos....

 

S2

 

 

Hola,

 

En primer lugar enhorabuena por tu coche y modificaciones. Está precioso. Te quería consultar cuál es el ET correcto para las llantas de un A6 avant 2.8 quattro 1999. Estoy a punto de pedir unas llantas por ebay y pensaba que el ET 45 me iba a ir bien. ¿Tienes alguna modificación en los frenos?

 

Gracias y un saludo,

 

Springbok

 

Hola amiguete, gracias me alegro que te guste, estas llantas hacen mucho a nuestros coches..

 

Comentarte, en mi coche tocan porque las pinzas de freno son enormes!! entonces lo suyo sería montar un ET 42 o ET 35, con este último mucho mejor, es el que monta el S6 de serie. En el otro que tenía, que era diesel llevaba las de 42 y quedaban muy muy bien.

El tuyo si no es automático, con las Et 45 te valdrá porque la pinza es más pequeña y seguro que entran, eso si, quedan un poco metidas para mi gusto, con las otras queda más fuera y sobre todo mirandolo por detrás parece más gordo.

 

Bueno espero haberte ayudado, yo para que te hagas una idea llevo ET 45 y separadores atrás de 15mm y queda muy muy bien .. pero no pasa ITV.

 

Saludos y poco a poco se hace el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues última modificación pero con problemas, pongo foto y os cuento

 

2gt9eyq.jpg

 

Como veis son unas llantitas RS6 old como dios manda, problema ET 45, me pega en la pinza, solución pues no hay nada mejor que los amiguetes del foro, desde aquí mil gracias a Sinux que me va a preparar unos separadores de 0,8 mm los cuales serán suficientes, atrás no harian mucha falta pero más adelante le montaré unos de 10 mm para que no desentone.

 

Bueno pues ahora mismo las tengo quitadas por lo que no hay más fotos que la del taller ya que no anduve ni 1 metro rozaba en la pinza más que su padre entero!!!! jajaja

 

Que mal cuerpo se me puso, en fin os prometo mejores fotos....

 

S2

 

 

Hola,

 

En primer lugar enhorabuena por tu coche y modificaciones. Está precioso. Te quería consultar cuál es el ET correcto para las llantas de un A6 avant 2.8 quattro 1999. Estoy a punto de pedir unas llantas por ebay y pensaba que el ET 45 me iba a ir bien. ¿Tienes alguna modificación en los frenos?

 

Gracias y un saludo,

 

Springbok

 

Hola amiguete, gracias me alegro que te guste, estas llantas hacen mucho a nuestros coches..

 

Comentarte, en mi coche tocan porque las pinzas de freno son enormes!! entonces lo suyo sería montar un ET 42 o ET 35, con este último mucho mejor, es el que monta el S6 de serie. En el otro que tenía, que era diesel llevaba las de 42 y quedaban muy muy bien.

El tuyo si no es automático, con las Et 45 te valdrá porque la pinza es más pequeña y seguro que entran, eso si, quedan un poco metidas para mi gusto, con las otras queda más fuera y sobre todo mirandolo por detrás parece más gordo.

 

Bueno espero haberte ayudado, yo para que te hagas una idea llevo ET 45 y separadores atrás de 15mm y queda muy muy bien .. pero no pasa ITV.

 

Saludos y poco a poco se hace el camino...

 

 

Bufff menos mal, las llantas ya están compradas y son ET43. Y sí mi coche es automático. Me han costado 413 + 80 de gastos de envío: :yahoo::yahoo::yahoo:

 

http://www.ebay.de/itm/ORiGiNAL-AUDI-S-LiNE-A3-A4-A6-A8-4x8x18zoll-FELGEN-VW-golf-5-6-SKODA-SEAT-/181218623012?ssPageName=ADME%3AX%3AAAQ%3ADE%3A1123&nma=true&si=xcjKRcBHAtR7hiMuxxw%252Bze2nAiA%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

 

Otra cosilla Toni, veo que tu coche es pre restyling como es que llevabas en el frontal el marco de la rejilla inferior cromado. El mío no lo lleva.

¿Se puede poner? Te dejo una foto de mi coche.

 

Saludos y gracias por tu ayuda

 

]e1a2b95f-f5e9-450d-aafe-55269c38d31e.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualmente los llevos los dos en negro, pero el que llevaba antes me lo fabriqué yo, cogí uno de A4 que tenía mi padre por ahí y lo fui moldeando hasta dejarlo como lo ves en alguna foto.

 

Ahora lo llevo así, todo negro y la verdad que de momento se va a quedar así.

 

vdoahw.jpg

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualmente los llevos los dos en negro, pero el que llevaba antes me lo fabriqué yo, cogí uno de A4 que tenía mi padre por ahí y lo fui moldeando hasta dejarlo como lo ves en alguna foto.

 

Ahora lo llevo así, todo negro y la verdad que de momento se va a quedar así.

 

vdoahw.jpg

 

S2!!

Tienes el de A4. Me lo vendes? Sería P&P. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualmente los llevos los dos en negro, pero el que llevaba antes me lo fabriqué yo, cogí uno de A4 que tenía mi padre por ahí y lo fui moldeando hasta dejarlo como lo ves en alguna foto.

 

Ahora lo llevo así, todo negro y la verdad que de momento se va a quedar así.

 

vdoahw.jpg

 

S2!!

Me Imagino Toni que la rejilla que llevas ahora debe ser la del a4 de tu padre pero pintada en negro. Si me dices de qué serie de A4 es te lo agradezco. Y si no lo es y quieres vender la antigua me apunto.

Perdona tanto rollo.

 

Te ha quedado de pelotas la máquina¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohaaaaaa marikita Madrileñoooo

Ese biturbo es espectaculr tio, lo mires por donde lo mires. Me gusta todo, faros led, espadin cupra, el color del coche, y si los espejos se los pones mate lo petas....

A ver cuando nos damos una llamada y nos ponemos al día tio.

 

Springbok, antes de que esto se desmande te recuerdo que las compra-venta de accesorios tienen que realizarse en el subforo adecuado, sino después me tiran de las orejas. Por otra parte por que no te animas a hacer una mod como la que hico Toni, compras una rejilla de a4 y la adaptas, estaría interesante no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.