Jump to content

"Sacudidas" en ralenti


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Bueno los que habeis seguido este post anterior ya conoceis el tema.

 

Pues este finde me he llegado a los mecánicos de mi pueblo (Servicion Oficial Seat), aunque trabajan con cualquier marca, Audi, MB, BMW... incluso alguno que otro Porsche he visto por allí. Bueno al tema, que estos tios son unos fieras.

 

Bueno pues le comento la historia, lo primero que hace es abrirle el capó y mirar el numero del motor. Arranqua el bicho y le da acelerones leves... "Pues no le noto nada que no sea normal en estos motores", dice <_< . Yo con mi cara de espanto le insisto sobre las sacudidas que pega el motor y me reitera de nuevo que es normal en estos motores de 130 CV. :angry::angry: <_<

 

En fin, me quedo más tranquilo ya que confío plenamente en el criterio de estos mecánicos, pero en Diciembre que cojo unos dias de vacaciones me pasaré por el servicio oficial a ver que me cuentan...

 

Por ciento, ¿que servicio oficial me recomendais entre Almería, Jaén o Granada? que son las provincias por las que me muevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que mas de uno te dijimos que era normal, asi que yo de ti me quedaria tranquilo... si quieres quedarte -aun- más tranquilo, hazle ya el cambio de aceite (lleves los km que lleves) y ponselo nuevo, a ver si se relajan esas sacudidas (será lo normal)... si con el aceite nuevo y en condiciones no se amortiguan las sacudidas, entonces quizá tengas un problema serio (culata, inyección, o algo asi), pero por los sintomas que das, no lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl,

 

Pues llevo con el aceite 1500 Km y es el Long life... como que se va a aguantar un poquito mas ;) , ademas le mirado el nivel y está OK. El tema es que si fuera de culata como dices o de inyectores haria algo raro al acelerar y vamos no he cogido ningun otro A3 (lo sufiente) para notar que el mio no va bien, pero yo, una vez que echa a andar no le noto na de na.

 

De todas formas lo llevaré a ver que me dicen y de paso le miro unas cosillas como la luz derecha trasera antiniebla que esta fundida y mi asiento que cuando pillo un bache un poco fuerte se levanta un pelin... minucias :lol:

 

Ademas ahora me he fijado tambien en otros coches de mis compañeros y he notado que lo hacen tambien, incluso en caliente... Este finde me he montado en el Ibiza que tenia y parecia que estaba montado en un tractor... como se aconstumbra uno a lo bueno :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, después de que lo vean varios concesionarios, de que me hayan cambiado dos inyectores, y de haber probado otros 130 cv. es "normal", pero normal para Audi, porque para mi no. No tengo ni idea de mecánica, pero si que cojo otros coches de otras marcas y no lo hacen, así que he puesto una reclamación a Audi España y a ver que me dicen, ya os contaré (me imagino que irá para largo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí esta la cuestión Bolilla, que nos vamos a tener que aconstumbrar a esas sacudidas, este mecánico me dijo que le acababan de cambiar la culata a un golf y que hacia lo mismo. Y visto lo que otros foreros han escrito sobre cambios de inyectores, volver a programar el software etc.. y siguen estando ahí... pues va a quedar lo que tu planteas una reclamación a Audi.

 

A ver que tal te va y si necesitas firmas cuenta con la mia :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Madness!

 

Sigues cabreado, veo,... B)

Este finde lo probe y lo deje en la calle, con frio, el muy C? esta un rato sin hacer na de na, y al rato empieza a temblar,... Una vez me dijeron que podian ser de los calentadores, que como el coche coje temperatura rapido, el ordeñador los quita antes de tiempo y por eso tiembla! hasta que coje la temperatua normal, ...

 

Pregunta si esta respuesta puede ser! POrque pienso que puede ser el problema de los temblores!

 

Un Saludo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema, o al menos eso parece, os comento un poco:

 

El coche nada mas arrancarlo en frio los primeros 30 segundo va estupendo, pero luego empieza a vibrar en relenti hasta que la temperatura del agua sube a la primero rallita.

 

Con este problema me dirigo al concesionario y le explico el problema comentandome que puede ser que el software no este actualizado, pero que podria ser cualquier otra cosa. Como esta en garantia pues se lo dejo.

 

Eso fue el Jueves pasado (25/11/04) y el Sabado me llaman y me dicen que ya han encontrado la averia. Segun parece en el volante de inercia o volante bimotor o algo de eso. Esta relaccionado con el embrague.

 

Cuando el motor empieza a vibrar, si tu pisas el embrague deja de hacerlo. el mecanico lo hizo delante mia con el capo abierto y se notaba.

 

Supuestamente hoy les traian la pieza, pero el problema es montarlo ya que tiene que desmontar hasta la caja de cambios.

 

Cuando tenga el diagnostico final os lo contare.

 

Salu2.

 

Perdon por el ladrillo que os he escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola truchosr!

 

En el post anterior, ya indique que era posible esa solucion, pero alguien dijo que entonces lo haria tambien en caliente, y a veces lo hace y otras no! El problema de esa solucion es que si el coche esta en garantia bien, pero si no cuesta un paston,.... Y segun Audi, esto era normal, Ya diras como va la solucion, ... porque si es asi hay mas de uno que se va a cabrear mucho y yo soy uno de ellos! ;)

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al concesionario y ya les ha llegado la pieza, lo que pasa que como el volante de inercia esta mal ha producido un desgaste anormal e irregular del embrague asi que tambien me han pedido el embrague nuevo para poner todo el bloque nuevo.

 

Supuestamente mañana por la tarde ya tengo el coche preparado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Veo que las vibraciones nos traen de cabeza a más de uno.

 

Tomo nota truchosr de tu comentario sobre los calentadores. Lo del volante de inercia, creo que no va a ser mi caso (o por lo menos espero que no), ya que a mi me lo hace este el coche desembragado o embragado (ya probé esto tb), siempre hablo en frio ya que en caliente desaparecen (Expediente Audi :lol: ).

 

Y como dice Vampiro si le conectas el climatizador desaparece, al conectarse el compresor del aire la centralita aumenta las rpm para absorver la perdida de rpm que absorve el compresor y al subir las rpm pues desaparecen.

 

Ademas si acelerais un pelin, vamos con el dedo chico del pie ;) , vereis que desaparecen tambien y ademas notareis que acelera suavemente que no pega tiron ni se nota nada raro... el porque de estas vibraciones... pues señores creo que como estos motores están tan llevados al limite para sacar esos 130 CV no estan del todo bien compensados y este es el resultado.

 

Tengo curiosidad de montarme en un Leon 150 CV a ver si lo hace tb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Madness,

 

Tu problema es exactamente el mio, ... como ya hablamos,...

 

Y si probamos de subirle el ralenti unas vueltecitas mas!

 

Intentare probarlo, pero me da un poco de acojono!

 

Un Saludo,

 

Pd.- Lo del calentador, era idea mia,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros: "tengo malas noticias"

 

Despues de cambiarle el volante de inercia y el embrage, el coche vibra pero bastante menos. En el concesionario me han dicho que van a seguir mirando . Ahora han hecho unos test o mediciones a los inyectores y le han pasado los datos-resultados al jefe de postventa (no entiendo mucho esto ;) ) para ver si hay algo raro en los inyectores.

 

Solo me queda resignacion e irme de puente con mi rover 1.4 de gasolina (como esta barata la gasofa :D ).

 

A este rtimo o me cambian el coche pieza a pieza y me lo dejan como si fuera nuevo o me joden del tiron todo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento truchosr.

A mi me cambiaron el embrague a los 10000 kms. pero porque no le entraba la 1ª, no por los temblores. Al comprobar los valores de los inyectores a mi me dicen que dan normales, pero me cambiaron dos????? y sigue igual, y para ellos es normal.

 

Fui a otro concesionario y me dijeron que no se deben cambiar dos inyectores, o se cambian los 4 o no se cambian???? y que efectivamente Audi pone unos márgenes para los valores de inyectores y si están dentro de esos valores, lo consideran normales, pero los temblores siguen igual.

 

Espero que tú tengas más suerte que yo y den con lo que pasa realmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.