Jump to content

Hola, qué os parece, me atrevo???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el personalizar los coches, siempre me ha gustado, pero de formas sutiles y nada disparatadas. El cambio que propones me parece excesivo para un A6. Quizá en otro tipo de coches, no quedaría tan mal, pero yo en mi A6 no lo haría.

 

Modificaciones del A6 hay muchas, unas más acertadas y otras menosm, por lo menos para mi opinión personal. Un ejemplo de coche currado en pintura, puede ser el siguiente A6 que es una trabajo de chinos de pitura y creo con muy buen gusto:

 

193c037efa846f8120b0779b42305952.jpg

7fcc7329324457629f2c5f0648c64ea0.jpg

117e8545cd869761859958faf89aa735.jpg

6793f2b12931bb1ac9d9bce6338fec9b.jpg

e9f6aaf5e5c84b6524bef34b1bbdf842.jpg

2570ed84b971377f9e97145ddff0c695.jpg

92316599ac1f5db2affe5ef4cb644740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificaciones sutiles como a mí me gustan podrían ser ésta:

 

a6_on_20in_brushed_ls5_8-1.jpg

 

Ó ésta:

 

IMG_1111edit.jpg

IMG_1115edit.jpg

IMG_1120edit.jpg

 

Aunque prefiero empezar a modificar el sistema de seguridad como los cinturones de seguridad:

 

cars_and_girls_73796_20080515.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, esa combinación de colores desmerece la línea del coche, dejándolo como dicen los colegas con un aspecto macarril. No obstante en el color arena que presenta el coche de la fotografía seguro que no queda mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pintas asi te va a durar un dia... que contento se va a poner tu amigo.

 

En bicolor yo lo pintaria en azul sprint (creo q es asi, color de audi exclusive de los "S") con negro... como el prototipo del RS5 que circulaba por aqui.

2010-audi-rs5-spy-shots_100199970_m.jpg

 

Pero soy de la opinion que lo bicolor es un poco macarra.

 

Sobre los faros, decirte que no los tienes que cambiar... eso que lleva es un añadido en fibra que le ponen, o mas sencillo pegando pestañas del mismo color.

 

Mi recomendacion, pintalo de marron chocolate (como decia un forero) con algun toque de negro, ahora se lleva mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificaciones sutiles como a mí me gustan podrían ser ésta:

IMG_1111edit.jpg

IMG_1115edit.jpg

IMG_1120edit.jpg

 

Salu2

de que preparador es este body-kit??

Se sale!!!

 

No sabría decirte, porque no lo dice explícitamente el usuario. Las fotos son de otro foro donde un familiar suele dejarse caer http://www.audizine.com/forum/showthread.php/309153-Evolution-of-my-C6-A6!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:Me recuerdo de niño en mi pais natal,Cuba,en los años 50 y 60,se llevaba el coche bicolor,sobre todo combinado con el techo blanco,creo por el sol y asi absorbia menos rayos y por ende menos calor,tambien venian en combinaciones de color de fabrica,recuerden eran coches americanos,azul claro con partes azul mas oscuro,etc.Pero lo que no recuerdo nununca haber visto,ningun mercedez,Cadillac,o sea coches de gama alta bicolor.Creo que le estariamos faltando el respeto nuestros A6,si lo hacemos,le quitariamos personalidad,que desde luego,tambien al dueño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.