Jump to content

Problema con asiento


CPW

Publicaciones recomendadas

Amigos,

 

ocurre que ahora tiro de la palanca del asiento, la que se usa para abatir el asiento y llevarlo hacia adelante(mi coche es de 3 puertas), pero ahora no se desplaza hacia adente el asiento, queda atras, solamente se reclina el respaldo hacia adelante. Claramente se desconecto algo internamente.

 

Aguien sabe como se arregla esto???. Muy complicado arreglar esto en casa? :cfsd1:

 

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Mira por debajo de los asientos, en el mecanismo que está cerca del carril exterior de los mismos.

Por esa zona debe estar visible un cable como los del freno de la bicis, que se mueve cuando tiras de la palanca y acciona el mecanismo.

Es posible que se te haya salido del sitio...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo está en su lugar, sólo que, comparando con el otro asiento que sí funciona, ví que la piola no se está accionado al reclinar el asiento, por lo que la desconecxión está por dentro del asiento. Al parecer hay que sacar la protección trasera de plástico para acceder a él. ¿como se retira esta protección?... sin romper nada, claro. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

despues de desmontar el asiento he visto lo que tengo roto y es un anclaje donde va la cubierta del cable, supongo que eso no habra repuesto, he intentado pegarlo pero nada, asi que intentare hacer un apaño con varias arandelasy algo para agarrarlas

 

A ver si alguien pone el despiece del sistema de abatimiento del asiento, que desde que he cambiado a los sandy bridge no me abre la etka y me da fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tengo el mismo problema, y e llegado a la conclusion de que se debe de aver soltado el cable del mecanismo o algo asi, internamente por dentro del asiento, no se si me explico. el problema es que tengo asientos s-line i la tapa de atras es de plastico, y va con grapas al asiento, con lo cual hay que ir con un cuidado ke pfff, no me atrevo a acerlo, alguien a desmontado la tapa de atras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.