Jump to content

Doble salida


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros!!!

 

Mirad que estoy mirando tubos de 2 salida para ponerle algo estas navidades a mi tt y he visto unas fotos en las cuales se le ponia un escape al tt doble pero se le quitaba espacio en el maletero, exactamente el espacio de la rueda de repuesto.

 

Y mi pregunta es, si quiero ponerle una doble salida tengo que quitar espacio alguno o no tiene nada que ver??

 

Bueno tambien me gustaria que me dijerais algunas paginas para comprar escapes de doble salida, yo he estado mirando en thettshop y el que mas me ha gustado ha sido el Supersprint TT 180/225 Quattro System, mi tt no es quatro, le valen esos??cuestan 699 dolares (ahora que el euro esta al alza puede salir mejor).

 

Mi idea seria comprarlo en thettshop por que aparte del tubo tambien le quiero poner una maneta cromada, los retrovisores cromados, las mascaras de las luces traseras y los smoked corners.(de casa lleva unos parecidos a los clear corners no??).

 

Otra pregunta( que pesao) me he informado un poquillo y claro mi tt es 180 una salida y para ponerle el de doble salida tendre que cambiarle el rear balance( creo que se llama asi) cuanto cuesta mas o menos?¿ bueno aparte del rear tendre que hacerle algo mas a mi tt o solo con el rear ya le podre poner el tubo doble?.

 

La ultima cosa, le da mas cavallos al tt el tubo de doble salida o no?¿

 

Buf si que soy pidon no???

jejeje

bueno pues a ver si me aclaro de todo y luego puedo ya pedir mis cosillas...

post-29-1101736873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola problema696. si que tienes un problema. :blink: ;) . Ese escape no sirve para el 2WD. no tiene sitio para alojar el silencioso trasero . el que si te sirve es el de Miltek. no pierdes ningun espacio ni nada por el estilo Yo lo he comprado y espero que me lo entreguen esta semana. Por cierto los precios de TTshop estan en libras. Un saludo. :blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo resistiendome a opinar sobre la doble salida de tubo de escape pero creo que llego mi momento...

 

Asi que expongo las siguientes preguntas que no logro entender:

 

1- Porque esa mania de ponerle doble tubo de escape?

2- Como puede un propietario de un coche como el TT llegar hacer ese tipo de chapuza?

3- Acaso el coche gana más potencia?

4- Qué ganas gastandote dinero poniendole otra salida de escape ?

5- Será fruto de la mania persecutoria del hombre a querer contaminar más la atmosfera y aunque no salga humo de ese tubo insiste en ponerla ? para asi parecer que contamina más que el de al lado ? :lol:

6- Acaso no creeis que otro propietario de un TT de 225cv con doble salida no se rie de ver ese tipo de montaje ? (yo lo haría).

7- Como creeis que se siente el propietario de un coche al ver que el coche de delante solo humea o tira humo por uno solo ?

8- Realmente creeis que gana estetica un coche por tener dos salidas de escape? ojala estuvieran las dos escondidas y no tiraran humos los coches... Y no soy ecologista que conste.

 

Si mi TT es de 180 cv y tiene una sálida de escape pues se queda ASI y si quiero uno con doble sálida pues lo tendre si tengo el de 225 cv. Otra cosa es que alguien le ponga un aleron más grande, unas llantas más bonitas, un ambientador de limon o una repro para subirle caballos, eso me parece bonito y práctico. Pero una sálida de "tangue" pues como que no lo veo normal en un coche de estas carácteristicas.

 

Yo por ejemplo tengo puesto el frontal del V6 pero eso embellece el coche esteticamente hablando y no es de "tangue", que decis que una doble sálida le queda mejor estoy deacuerdo con ello, pero al menos que tire humo por el agujero...que sino queda muy mal !!!!!!!! Estoy harto de ver coches tuneados con cilindros que se asemejan a tubos de escape y cuando estas detras les ves el fondo de color plateado o oscuro y te das cuenta enseguida que es de tangue !!!!!!! a mi eso me da risa... Pero en un TT me produce más todavia, se me queda la cara ASI :blink:

 

 

Lo siento por los comentarios que he hecho, no quiero ofender a los que lo hayais montado en ningun momento. Pero creo que es conveniente a veces no decir que todo queda bonito si no lo es a mi punto de vista. Y cada uno es libre de opinar como lo vea oportuno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Yo le acabo de poner la doble salida de escape ORIGINAL al mio.

 

Primero, la pongo xq me gusta mas ver dos tubarros hechando humo, ke uno solo.

 

Segundo, la pongo xq mejora notablemente la estética del coche.

 

Tercero, la pongo xq prefiero gastarme mi dinero en un coche, ke para mi... merece toda la pena del mundo. Lo ke no voy a hacer es ahorrar teniendo un TT, xq para eso me compro un Fiat Panda Diesel ke no consume un pijo (con todos mis respetos hacia los propietarios del mismo).

 

Ah! y otra cosa.... en la mod ke le he hecho a mi TT, llevo rueda de recambio.

 

Ya os enseñare todo el proceso, ke ha sido largo e intenso.

 

En un par de días cuelgo todas las fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ponerle una doble salida ponsela pero de verdad (no el embellecedor) en la ttshop venden algun escape para tu coche (180cv FWD) con doble salida, y si miras en la pagina de remus (www.remus.at) tambien tienes un escape de doble salida para sustituirlo por el tuyo de una sola, el de remus creo que vale sobre los 800€.

A ver si TTorolokko cuelga pronto su brico de doble salida que yo tambien estoy muy interesado en ponerle una doble salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los 2 tubos el de remus y el miltek pero no me acaban de convencer me gustaria para mi mas ovaladas las salidas. Bueno compañeros pues seguire mirando las salidas dobles y a ver si me decido por una, gracias a todos por contestar a ver si consigo encontrar una que sea de mi agrado.

 

Si sabeis alguna marca que vendan y eso me decis cosas por favor gracias a todos.

 

saludos a todos

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSSTT, como estas golfo??, a ver si nos vemos pronto para liar alguna eh!!! ;) ; ASI de paso te ries de mi y de mi doble escape :lol::lol::lol: ; creo que no tienes ninguna razón en lo que dices; ninguna!! y te digo porque; se lo he puesto porque digas lo que digas queda mucho mas bonito (muchisimo más ;) ); porque me gasto el dinero en esto?? ;);) , jeje, porque no se donde gastarlo tio (es broma mamonsete <_ ); y que si uno de 225 se rie de mi?? jajaja :lol::lol::lol: , que me perdone él y tu pero ESE COCHE ya lo he tenido, jaja, y por eso mismo hago lo que me apetece en mi coche como tu en el tuyo eh!!!; venga , un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veais el sistema de escape de TTorolokko os vais a quedar ASI ;):););):);)

 

A ver, BOSS_TT, unas aclaraciones. Yo pienso como tu siempre y cuando lo que pongas es una salida "de palo" como la que te vende Audi que consiste en un rear balance doble, una cola de escape y un sistema para sujetarla al chasis. Esta ni echa humo ni leches y eso si que queda mal de verdad (a mi entender eh?, que nadie se ofenda). Ahora bien, el poner una doble salida, sea de miltek, remus, supersprint o la doble original de audi me parece una buena idea. El coche queda mucho más bonito, agresivo, deportivo o como se quiera decir, y no es para nada una cutrada.

 

Es que estamos en lo mismo que has hecho tu con el frontal del V6. Has puesto una pieza que corresponde única y exclusivamente al TT 3.2 V6, al igual que el propietario de un 180 le pone la doble salida que corresponde al 225 y al 3.2. Otra cosa sería que la salida fuera de "tangue" como tu dices, pero hechando humo ambas pues perfecto.

 

Digo todo esto y que conste que ni tengo la doble salida ni tampoco tengo pensado ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el sñor presi : los gustos son como el culo, cada uno tiene uno. A mi me resulta mucho mas estetico el TT con dos salidas que con una. y no es para imitar al 225/ o 3.2. simplemente por lo que tu has cambiado el frontal , estetica. ;)

Editado por silva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os enseñare todo el proceso, ke ha sido largo e intenso.

JAJAJAJA!!! a buenas horas te hable del foro!!! :);)

 

Haber cuando pones ese post que estamos todos esperando!! ;) COn todos los cambios que has hecho al TT en un par de meses, deberías cambiarte el nombre por "TTransformer"!!! :lol::lol:

 

Seguro que está impresionante! Queremos fotos en el foro, y fiesta de inauguración "in person"!!! :) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece ke me lo dan esta tarde o si no mañana por la mañana a mas tardar.

 

Mañana por la tarde cuelgo toooodas las fotos.

 

La verdad es ke llevo sin coche dos semanas y media y lo estoy pasando realmente mal... necesito sentir otra vez la sensación de estar al volante del chikitTTn...

 

TTransformer???? :lol::lol::lol: juas juas juas.... pues casi ke si....

 

Mañana caen fotos!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.