Jump to content

Audi 80 competition '95 por 2000€


Publicaciones recomendadas

Con sinceridad, todos sabeis que el 90% de los audis sufre 2 o 3 afeitadas de km en su vida, ya se que tienen buena calidad, pero pijadas dan.

 

Bueno tio, esa es tu opinion como te he dicho antes. El mio (este 0 problemas) y los 3 Audi anteriores, de momento nada o algo puntual y sin importancia.

Y respecto a los km, eso ya no lo se. Pero porque tu experiencia haya sido mala (si es que ha sido mala con tu coche), no quiere decir que el 90% sea igual

como tú dices. Cada coche tiene una historia detras y todos son diferentes.

 

Venga, saludos.

 

 

 

cada uno tiene su opinion, mi 80 llevo con el 8 años y en 3 años estuve llendo y viniendo de Coruña a Madrid cada 15 dias y nunca me ha dado ningun problema gordo, lo unico piezas de desgaste, pero eso es algo normal en cualquier coche. Eso si estoy siempre encima mirando liquidos y haciendo mantenimiento al dia. En cambio mi novia tenia un A4 y no daba mas que problemas y nos dejó tirados por varias veces, es segun estea cuidado el coche. Para mi estos coches como los cuides un poco son eternos. Este modelo en concreto antes de comprar el mio di muchisimas vueltas buscandolo pero no encontré ninguno, si no tuviera el mio no me lo pensaria dos veces en comprarlo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Con sinceridad, todos sabeis que el 90% de los audis sufre 2 o 3 afeitadas de km en su vida, ya se que tienen buena calidad, pero pijadas dan.

 

Churro, ahi creo que te as columpiado demasiado.

 

Entonces los Mercedes cuantas afeitadas les meten??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sinceridad, todos sabeis que el 90% de los audis sufre 2 o 3 afeitadas de km en su vida, ya se que tienen buena calidad, pero pijadas dan.

 

Churro, ahi creo que te as columpiado demasiado.

 

Entonces los Mercedes cuantas afeitadas les meten??

 

Ya sabes ROMULO...Churro y sus perlas :laugh::lol2::lol2:

 

Con sinceridad, todos sabeis que el 90% de los audis sufre 2 o 3 afeitadas de km en su vida, ya se que tienen buena calidad, pero pijadas dan.

:cfsd1::unsure::huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo francamente si no hubiera tenido mala experiencia con el 80 (fue una mala compra desde el principio) y no hubiera comprado el mitsu (con el que estoy muy contento) me pensaria muy seriamente cojerme uno de estos (aunque a mi la gasolina no me va mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está reservado con una señal y el Lunes a primera hora viene camino de mi casa.

 

En mi opinión, estos coches están fabricados con unos estándares de calidad muy superiores a los de hoy día, si están bien cuidados son eternos.

 

 

Un saludo desde Jaén.

jejej, estabas ahi "apargataó" ,leyendo ehhh :laugh::laugh: , me alegro mucho por esa compra,pues sinceramente da un aspecto inmejorable,yá nos contaras.

 

Totalmente de acuerdo estos coches con su mantenimiento y algo de suerte ,son muchisimo mas fiable y duraderos que cualesquiera de los nuevos,pues estos coches cuando se hicieron,la premisa que el mercado marcaba,era: La de durabilidad,confianza mecanica,e innovacion futurible.las premisas que marca el mercado actual son: consumibles a un tiempo determinado ,irreparables por costo,no dejaran huella futura <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está reservado con una señal y el Lunes a primera hora viene camino de mi casa.

 

En mi opinión, estos coches están fabricados con unos estándares de calidad muy superiores a los de hoy día, si están bien cuidados son eternos.

 

 

Un saludo desde Jaén.

 

Con dos c***, ASI se hacen las cosas.

 

Enhorabuena, creo que has hecho una gran compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!! Estaba deseando que se rompiera mi 80 para comprarmelo yo, jaja

 

Por cierto, Sito deberia recibir una pequeña comision por intermediario no??jeje

 

Saludossss

 

No seas GAFE!, no vaya a ser que como se suele decir, te queden compuesto y sin novia.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra, eso es un chollo, aunque cuidado, tambien los he visto mas chollo aun.

 

Estos coches en alemania valen incluso mas que algun S2, vi alguno de msa de 9000€ en un estado mucho peor que ese coche, y se venden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compares Julio a Dios con los gitanos, como se suele decir... igualito tu S4 2.2 20Vturbo que un C3...es que no hay color macho!

 

Saludos.

 

 

 

David, me dejaba q se les jodio el embrague :laugh:

 

Claro q no son comparables, pero los semi nuevos de hoy ya no son como los de antes.

 

 

Los de hoy en dia con la cantidad de electrónica y tubitos q llevan, veremos a la q empiecen a dar problemas.

 

 

No abra dios q los mantenga :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, parece un coche cojonudisimo.

Pero una pregunta, es una edicion limitada, ¿ademas del aleron que tiene de especial?, por dentro parece igual que uno normal, y por fuera parece un sedan normal con parachoques del coupe, a excepcion del aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.