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Re-presentacion Allroad


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Gracias por la info Adolfo, pero mi duda es si hay que pagar a un ingeniero para poner unas ruedas equivalentes. He llamado esta tarde a una ITV y me han dicho que no es necesario, siempre que sean equivalentes..ASI que entiendo que tu pagaste al ingeniero por el tema de los separadores, no de las ruedas...

 

Ciao

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  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenas aldolfonc,

Enhorabuena por el "carrazo" que suerte que puedas disfrutar de un coche que, aún hoy en día, sigue siendo un cochazo. Muy bonitos los cambios que has llevado, sobretodo el volante. Le has puesto el más guapo de Audi que hay hoy en dia. Es más, los siguientes, para mí, han salido muy pero que muy descafeinados. Tanto allroad mk2 como el mk3.

 

Además,llevas el primer allroad, como le pasa al los TT. Yo tengo un "humilde" A3 1.8T y estoy pensando seriosamente en cambiarlo por un allroad. Hay uno aquí, en Mallorca, también de importación, con 224mil km. Al ser propietario me gustaría saber:

 

-Tu suspensión neumática estaba revisada?En el compraventa, dan evasivas.

-Tienes las suspensión bloqueada?

-El cambio de correa de distribución es como máximo a los 120mil km? Estaría a punto de hacerla y son unos 1500eur creo...

-Necesita mucho mantenimiento el cuero? Este también tiene cuero (cuero del de antes, el duro), techo solar, asientos (normalmente, es un buen indicativo de que efectivamente es importado).

-Me recomiendas la compra por menos de 10mil eur?

 

Gracias,

 

Mauricio

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  • 3 meses más tarde...

Buenas aldolfonc,

Enhorabuena por el "carrazo" que suerte que puedas disfrutar de un coche que, aún hoy en día, sigue siendo un cochazo. Muy bonitos los cambios que has llevado, sobretodo el volante. Le has puesto el más guapo de Audi que hay hoy en dia. Es más, los siguientes, para mí, han salido muy pero que muy descafeinados. Tanto allroad mk2 como el mk3.

 

Además,llevas el primer allroad, como le pasa al los TT. Yo tengo un "humilde" A3 1.8T y estoy pensando seriosamente en cambiarlo por un allroad. Hay uno aquí, en Mallorca, también de importación, con 224mil km. Al ser propietario me gustaría saber:

 

-Tu suspensión neumática estaba revisada?En el compraventa, dan evasivas.

-Tienes las suspensión bloqueada?

-El cambio de correa de distribución es como máximo a los 120mil km? Estaría a punto de hacerla y son unos 1500eur creo...

-Necesita mucho mantenimiento el cuero? Este también tiene cuero (cuero del de antes, el duro), techo solar, asientos (normalmente, es un buen indicativo de que efectivamente es importado).

-Me recomiendas la compra por menos de 10mil eur?

 

Gracias,

 

Mauricio

 

 

Joo, ya puedes perdonar, pero no habia visto tu respuesta!!!!

 

Te contesto:

 

-El coche se le compre a un particular, por lo que no se lo que puedan decir los compraventa.

-Bloqueada??? entonces para que quiero un Allroad??? jajajajajajajaja no no, para mi aunque conozco la opcion es quitarle todo el sentido, para eso me pillo un A6 Avant normal no??

-Si, 120.000 km para los tdi y 150-180 mil para los gasolina segun audi. 1.500 o algo mas en taller audi, yo en mi taller de confianza con un buen kit (y completo) con correas, poleas y tensores nuevos, mas bomba de agua y mas termostaro se acerco pero no paso de los 1.000

-El mio en concreto no, le doy el producto de audi para el cuero una vez al año y a mi asiento 2 veces porque la mayoria de los 50.000 km que hago al año los hago solo!!! jajajajaja

-Recomendar, es dificil, depende del estado del coche, yo el mio que es del 2001 lo compre en el 2011 por 9.000, y creo que fue buena compra, aunque del coche que compre al que tengo ahora............... jajajajajajaja

 

Un saludo

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  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Muy buenas a todos, algunos ya me conoceis personalmente, otros, seguramente solo habreis leido mis interveciones por aqui. En su dia, ya me presente (con fotos y todo jejejejejejeje) y luego, he ido abriendo hilos con las mods que iba poniendo al coche, para no ir abriendo hilos cada vez que ponga algo, he decidido compilar todo en uno y asi, ir aprovechando esta Re-presentacion para ir añadiendo cositas.

 

En diciembre del 2009 y despues de mucho mirar, me decide a comprar un Allroad 2.5 tdi Triptronic 180 cv, le encontre en Burgos, el coche era importado de Alemania y yo soy su tercer dueño, decir al respecto, que el coche tenia (y tiene) el mantenimiento bien hecho, lo compre con 204.000 km y con la distribucion, discos delanteros, puntas de la transmision, un brazo de la direccion delantero y neumaticos nuevos, por lo que los 10.000 euros que pague por el, creo que fue un precio bastante justo.

 

Como extras de origen, el coche venia con volante de tres radios, rns-d (con el modulo de tv analogico y cargador de 6 cd en el maletero), asientos en cuero bi-color electricos y calefactables los delanteros, xenon, molduras interiores de madera, bola de remolque y las llantas de 17" de doble radio.

 

Basicamente, estaba buscando algo que no fuera en color verde, principalmente buscaba en negro, pero los que vi, o bien estaban para el arrastre o se pasaban 1000 pueblos, llegaron a pedirme por uno negro, eso si con techo y 115.000 km la friolera de 15.000 euros, y con la prevision de tener que hacer la distribucion en poco tiempo!!!!!

 

Actualmente, el coche tiene 282.000 km ( si si, en 17 meses ya le han caido 78.000 km jejejejejeje)

 

En estos 17 meses que lleva conmigo, ya le he puesto algunas cositas que de momento os detallo:

 

-Pilotos traseros tecnologia led

-Repro +28

-Rns-E

-Volante TT s-line achatado, con multifuncion y levas en aluminio todo ello conectado al Rns-e y al cambio y funcionando perfectamente gracias al maestro Wizard!!!!!!

-Balonas delanteras Arnot GEN II + amortiguadores Blistein (tenia una balona pinchada y ya con estos KM decidi cambiar balona+amortiguador)

 

Aparte de esto, y para presentaros ahora a todos (algunos ya visteis alguna cosa en la Kdd de Bilbao) las modificaciones de los ultimos 2 meses que han sido:

 

-Escapes traseros ovalados SuperSprint, especificos para el allroad, no son solo las colas, es todo el silencioso trasero.

-Molduras interiores carbono Original RS6 (todas las molduras)

-Pomo RS6 de la version C6

-Restauración del embellecedor del cambio

-Llantas originales BBS CH en 19x8,5 ET 35 con neumaticos 255/40

-Separadores Momo 20mm. en las 4 ruedas (debido a la diferencia de ET he tenido que ponerlos ya que de serie mi coche con 17x7.5 es ET 25 y me pegaban las delanteras por dentro)

-Alfombrillas jejejejejejeje (que tenia las de serie de goma y la del conductor estaba rota) pero bueno, esto casi ni se cuenta jejejejejejeje

 

 

En breve y como no, en colaboracion con el amigo Wizard, instalare un HD multimedia conectado al Rns-E junto con una camara trasera instalada en el portamatriculas conectada claro esta automaticamente al Rns-E.

 

Bueno, pues despues de esta breve intervencion (jod**, como me enrollooooooo jejejeje) pondre unas fotos del inicio del coche y de alguna de las modificaciones, las llantas estan puestas de ayer y las fotos son de movil, asi que pondre solo un par de ellas y cuando haga alguna mas decente os pondre mas, ademas, de las molduras interiores, como me falta de poner la del cambio no tengo fotos todavia, es que el agujero que tiene para el embellecedor es mas pequeño que el mio y tengo que recortar la pieza, asi que cuando este todo hecho, prometo tambien fotos.

 

Este era el coche cuando lo compre

 

62343221.jpg

 

59297307.jpg

 

80613637.jpg

 

 

La primera mod, el cambio de los pilotos traseros por unos de led

 

img3090mh.jpg

 

 

Despues de esto, Rns-E y casi seguido, el volante, en este caso de un TT achatado con levas en aluminio y multifuncion, que el amigo Wizard me instalo (tuve que cambiar tambien el anillo del volante y buscar una SMLS para que David la modificara y que funcionase todo)

 

foto1ig.jpg

 

 

foto3er.jpg

 

 

De las balonas, pues la verdad es que como el cambio lo hice yo solo en el garaje (comunitario) pues como que no estaba para fotos, bastante tenia con explicar a todo el que pasaba por el garaje que no se habia roto nada, que el coche volveria a andar jejejejejejejejejeje

 

Despues de esto, le toco el turno a los escapes, al final, en vez de cortar las salidas y acoplar unas colas, me decidi por montar los dos silenciosos traseros, de los italianos SuperSprint, muy buena calidad (aunque algo carillos) y de acople perfectos, quitar unos y poner los otros, sin tener que hacer ningun apaño.

 

img0224ng.jpg

 

img0232ee.jpg

 

img0234tq.jpg

 

Continua.................................................

 

Hola! que tal te fue con la REPRO! Yo me acabo de comprar un all road c5 en concreto el 2.7t tiptronic, y entre otras cosas me gustaria ponerle una que lo hiciera rebasar un poquito de los 300cv, me lo recomiendas? gracias de antemano

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Muy buenas, tu llevas el volante con levas que se montaba en esa época con el + y el - en ambos lados, en mi caso, el volante que he puesto era de un TT-Rs del 2009 por lo que ya venia con las levas por detrás, una para subir y otra para bajar marchas.

 

Cualquier modelo que encuentres de volante a partir del 2005 te va a venir con las levas así pueden ser negras o en aluminio mate como las mías, pero todas por detrás.

 

Volantes con levas y multifunción tienes muchos, los mas caros son del tipo al que tengo yo (de los achatados por debajo) pero hay bastantes, alguno de ellos los tienes aquí en el subforo de compra-venta.

 

Para el tema del multifunción, luego tendrías que adaptarlo, seguramente necesites cambiar el anillo del volante por uno que soporte multifunción y adaptar una SMLS para que todo funcione perfectamente, poder se puede, aunque no es una operación "sencilla"

 

Salu2

 

Hola, sabrias decirme para mi all road c5 2.7t tiptronic el modelo de volante que mejor se puede adaptar contando que el actual volante que trae no tiene ni multifuncion ni levas de ningun tipo.. muchas gracias!

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