Jump to content

maldito confe


Publicaciones recomendadas

hola compañeros acabo de recojer el allroad del confe y creo k me an kemado el compresor haciendole un ajuste de niveles por k no temia la junta adecuada a y 300 leuros entre comprobaciones y ajuste bueno harto de todo ya creo k lo boy a comprar sabeis k modelo es mejor de los dos k hay el de siempre o el de nueva generacion,un saludo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas ya k lo pagen pero eso seria empezar una batalla,no me encuentro con fuerzas para eso y tambien tengo un taller de chapa y pintura, tengo k llevarme bien con todo el mundo, he tenido mala suerte le puse una junta nueva del compresor, kedaba muy justa y se reseco estando alli, fundia fusibles claro,iba forzado pero daros cuenta picha k an puesto 8 o 9 fusibles,al primero deberian de saberlo habiendoselo dicho k estaba reparado el compresor pero bueno lo comprare,estaba ya kemao de cambiar juntas no e dado con la sulla maldita sea se acabo kemando espero poner el nuevo y terminar,ese de nueva generacion a y espero k no se varie los parametros o algo y tenga k hacer otro ajuste de suspension no tengo vag com y los mecanicos a los k los lleve no pudieron nivelarlo para mi buena suerte,pero buen esto no va a poder conmigo ni con mis ganas de tenerlo terminado,siempre a sido el coche de mis sueños y ahora k lo tengo y lo compre barato,ya terminare un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros acabo de recojer el allroad del confe y creo k me an kemado el compresor haciendole un ajuste de niveles por k no temia la junta adecuada a y 300 leuros entre comprobaciones y ajuste bueno harto de todo ya creo k lo boy a comprar sabeis k modelo es mejor de los dos k hay el de siempre o el de nueva generacion,un saludo muchas gracias.

 

Los tienes Plug & play por +-500€ aqui:

http://www.druckluft-federung.de/

yo e comprado um long life e va bien, e nada de aduanas, com garantia e 20€ de portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.