Jump to content

El lado oscuro contraataca


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que parece que según la Autobild alemana, BMW está decidida a sacar un modelo equivalente al A5 Sportback.

 

Se trataría de un "serie 4" que saldría para el 2013. Dice la marca que estaría situado entre el 3 y el 5, digo yo, que casi nos lo imaginábamos :lol2:

 

Bueno, chorradas aparte, si se parece a lo que se aprecia en la imagen puede ser muy, pero que muy atractivo. Además, al ser con tracción trasera, no se yo, no sé yo...

 

Ya era hora de que se plantearan alternativas a su línea "GT" que debe venir de "gran tortazo" porque por lo visto no se vende especialmente bien, y es que es fea de c*** :lol2:

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


funcionator yo con todos los respetos a la marca bmw solo digo que este modelo no es mas que un serie 3 mas moderno, por ello pienso que esto no le llega al sportback ni al tapon de la valvula. de todas formas me reservo mi opinion final sobre el modelo hasta que lo vea en la calle. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la linea que deben seguir aunque han pérdido fuelle respecto a Audi y Mercedes, un paso por delante (aunque sus consumos son de escándalo). Eso si, debo reconocer que el nuevo Mercedes clase C coupé para el coupé -por más que los puristas se echen las manos a la cabeza con el marco de la puerta- es de ole y ole, y en persona más...

 

Éstas las hice en el pasasdo salón del automóvil, sin retoques de ningún tipo...

 

dsc_0305-291fed8.jpg

dsc_0306-291ff03.jpg

dsc_0307-291ff1f.jpg

dsc_0238-291ff47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el lado oscuro no cae muy bien por aquí, je, je...

 

Pero yo tengo que decir que, aunque el A5 me parezca espectacular, he de reconocer que la nueva línea de diseño de BMW que ha empezado con el serie 5 actual me parece muy acertada. Los que se ven un poco preparaditos en la calle son muy bonitos. Creo que desde que se les ha ido Cris Bangle (el responsable de los diseños ortopédicos de los últimos años) han ganado mucho.

 

Un serie 4 de cuatro puertas que siguiese la línea del A5 Sportback puede ser espectacular (en la foto me parece demasiado alto, como decís: demasiado serie 3). Pero no lo subestimaría, habrá que ver el real. Y luego está el tema de la tracción trasera que es otro punto fuerte. Audi con la tracción delantera para nuestro modelo y otros de carácter deportivo como el TT sinceramente creo que se equivoca mucho. Está muy bien la tracción quattro, pero a mi con trasera me bastaría y sobraría y de paso me ahorro un pico de pasta y peso del coche. Es el gran fallo de nuestro modelo a mi juicio.

 

Los diseños de Mercedes están bien, pero personalmente no me acaban de llenar, tampoco el CLS nuevo, pero para gustos los colores :lol2:

 

El tema es que para el siguiente hoy por hoy me gustaría repetir A5 Sportback, pero la línea de diseño del A7 me espanta y si hay otras alternativas atractivas, pues lo siento mucho, pero ni soy religioso con la religión ni con los coches. Así que si el futuro de A5 es lo que se atisba por el momento, mi futuro no será con Audi :cry1:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, coincido contigo en que el C coupé me parece bonito a rabiar, precioso, y con el AMG entonces ya babeo :drooling: ..... pero dime ¿qué les habría costado no ponerle marco en la ventanilla hombre?, es para matarlos :ranting2: .

 

Si, ya lo se, se me tona, tengo debilidad por los MB en general :shy: , aunque algunos todavía no los vea como "mi coche".

 

El BMW ..... buffff, difícil sacar conclusión con lo poco visto :conf: .

 

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que han mezclado los dos modelos, la primera imagen es del 4 y luego ya se habla del 3. De todas formas, me da que se han enterado de la intención de sacar el 4 y se han puesto manos a la obra a hacer la primera recreación que se les ha ocurrido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro serie 3, por las fotos y recreaciones digitales que se han visto a mi me gusta mucho, es más, muchísimo...

 

El que no me gusta nada es el serie 3 GT, que me parece igual de feo que el serie 5 GT, uno de los coches más feos del mercado en mi opinión...

 

Y en cuanto al mercedes C coupe, pues que queréis que os diga, a mi no me parece precioso ni mucho menos, aunque tampoco feo.

A falta de verlo en directo me parece que está bien, pero esa trasera igual que la del cuatro puertas no me gusta nada y desde luego no me lo compraria nunca... aunque tampoco el E coupe...

 

El que si me gusta es el CLS, también como algunos me gusta más que el A7, aunque es demasiado caro, demasiado pesado y demasiado grande para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro serie 3, por las fotos y recreaciones digitales que se han visto a mi me gusta mucho, es más, muchísimo...

 

El que no me gusta nada es el serie 3 GT, que me parece igual de feo que el serie 5 GT, uno de los coches más feos del mercado en mi opinión...

 

Y en cuanto al mercedes C coupe, pues que queréis que os diga, a mi no me parece precioso ni mucho menos, aunque tampoco feo.

A falta de verlo en directo me parece que está bien, pero esa trasera igual que la del cuatro puertas no me gusta nada y desde luego no me lo compraria nunca... aunque tampoco el E coupe...

 

El que si me gusta es el CLS, también como algunos me gusta más que el A7, aunque es demasiado caro, demasiado pesado y demasiado grande para mi gusto.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.