Jump to content

quiero ingresar en el club


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,he recibido tu mensaje y te voy a contar un poco.

Soy un chico de 22 años de Ponferrada en la provincia de Leon con mi tt negro de 225cv con traccion quattro y reprogramacion de centralita con 45cv mas y con una admision de aire de carbono CDA,es un cohete,tambien le he puesto una pantalla en el techo de 7" con dvd,tengo en mi poder unas llantas en 18" originales del s-line y en cuanto se me consuman estas cubiertas ya se las pongo, estaria muy interesado en pertenecer al club xq estoy loquisimo con mi coche y hasta que no lo he con seguido no he parado.

En cuanto al post de presentacion esta en proyecto.

¿a quien le tengo que solicitar el ingreso?tengo en mi poder la solicitud de ingreso,¿con eso vale?si con esto vale mandame la direccion donde mandartela,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver, el 29/11/04 dices que estas muy interesado en pertenecer al club xp estas loquisimo con tu coche y por eso quieres ingresar en el club, y el 12/12/04 (13 días más tarde) me envías un MP para venderme tu coche?

 

Un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el 29/11/04 dices que estas muy interesado en pertenecer al club xp estas loquisimo con tu coche y por eso quieres ingresar en el club, y el 12/12/04 (13 días más tarde) me envías un MP para venderme tu coche?

 

Un saludo. :rolleyes:

Todos venderíamos nuestro TT si nos pagaran bien, pero que muy bien. Yo mismo estoy muy contento con mi coche pero quien lo quiera...que ofrezca dinero B) . No os traicionaría eh! que hay a la venta en Santiago un LeMans que se me cae la baba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber,voy a aclarar las cosas,mi TT no lo vendo pero ni de coña,lo que pasa es que un amigo mio lo quiere vender y me ha dicho que si se lo pongo a vender aqui,yo mi TT es imposible que lo venda,llevo solo 4meses con el y le tengo mucho cariño,un saludo a todos,estoy esperando a que empiece el año para hacerme socio ofical,un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.