Jump to content

problemas elevalunas!!!


saul borrego

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi a3 110cv del 99, tres puertas, mi problema es q en las dos ventanillas me funcionan perfectamente el motor del elevaluna y demas, pero las guias de goma de la ventanilla estan pasadas del sol y el tiempo, estan onduladas y secas, creo q es el problema q tengo por lo q las ventanas me suben a medias y si la empujo con la mano suben bien, alguien me puede decir donde puedo conseguir solo esas guias de goma por favor?? en la audi me cuestan unas 220€ las dos, quiesiera saber si alguien a tenido el mismo problema y si las hay de segunda mano o de algun sitio de respuestos algo mas economico, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas...a mi me paso igual la semana pasada y era una de las grapas que estaba rota,las venden sueltas pero no se como conseguirlas,tuve la suerte de preguntar en un sitio donde reparan las maquinillas y al pregutnar por la grapa me la regalaron al ser una..jejejeje...mucha suerte la mia...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se venden en el concesionario. En el foro hay un brico para cambiarlas y pone cual es la referencia de la pieza, sale por unos 4euros. Yo me inclino más que sea por alguna de las grapas que por las gomas. ¿Has probado a echale vaselina a las gomas?. Por cieto, para ver el estado de las grapas has de desmontar el marco de la puerta y quitar el cristal, solo quitando el tapizado no se ve si está rota o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has visto que no son las grapas, lo que puedes probar a ver si se suaviza es con glaxes (creo que se escribe así).

Hecha un poco en las guias y veras como suben mucho mejor, no es solución definitiva, pero cuando yo tenia el A3 y ya cambiadas las grapas me pasaba un poco y me funciono.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las grapas las puedes conseguir aparte de en concesionario, en un distribuidor de wurth tienen kits de reparacion para todos los modelos, incluso de las patillas de los faros ... para ver la grapa si esta rota hai que sacar todo el marco de la puerta, sacar el cristal y girar la grapa para poder ver elo tope del cable de acero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hace falta desmontar nada para saver si la grapa esta rota,solo tienes que empujar con las palmas de las manos al cristal hacia arriba o para bajo y si se mueve el cristal un poco tienes una grapa rota,dependiendo del lado que se mueve es la grapa que tienes rota,puede ser tambien del cable,pero cuando es el cable normalmente se escucha como se enrrea el y no se mueve el crista....saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.