Jump to content

Cosas básicas que echamos en falta en nuesto B8


Publicaciones recomendadas

Se van incluyendo cosas poco a poco, ahora salen todo con los pilotos traseros de LED...

 

Yo estoy de acuerdo con prácticamente todo aunque no estoy convencido de que los led traseros sean más bonitos estéticamente.

Realmente todo lo que pensamos actualmente que es bonito lo es? Pocas cosas podemos decidir si son bonitas o no, esto está marcado por los canones de belleza de la actualidad y si hace 1 año te digo que cuando vi por primera vez los pilotos traseros LED me dije: "pero que cosa más fea", cuando pasó 1 semana y vi a 5 audis más con los LED ya se me caía la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, yo creo que deberia traer de serie:

 

Los xenon

Sensor luces y lluvia

Isofix

Apoyabrazos

Una radio como dios mando, (yo en mi ford llevaba una sony) con unos sltavoces que no sean de carton. suena mejir la que llevo en la kangoo.

Lo de poder conectar el ipod

Tempomat.

Asientos traseros abatibles.

 

Creo que no es pedir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 407 de mi padre hace 4 años ya traía de serie el tempomat y la guantera refrigerada cosa que me parece muy útil, sobre todo para viajes un poco largos poder beber algo un poco fresco sin tener que parar., me da vergüenza que el mío no lo traiga pagando 5000 euros más que él, pero bueno tengo un A4. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo y lo he intentado, como lo hago??

 

llaveaudi.jpg

 

Maten pulsado el botón que te marco en rojo y se abre.

Noo no se abre, así lo he intentado y creo recordar que algunos otros foreros les pasa lo mismo :cry1:

Revisa la configuracion en el MMI.

Creo que se puede configurar.

 

El boton de abrir las puertas lo dejas pulsado 3segundos y y se bajan las ventanas delanteras o traseras segun lo configures en el MMI. Creo que con el maletero hace lo mismo. Se puede configurar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo de la luz esta en el propio conmutador,aunque lo suyo seria en el cuadro.

 

conmutadorluz.jpg

 

Lo que marco en rojo,se pone verde cuando las luces están encendidas y rojo como la iluminación del coche cuando están apagadas.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo y lo he intentado, como lo hago??

 

llaveaudi.jpg

 

Maten pulsado el botón que te marco en rojo y se abre.

Noo no se abre, así lo he intentado y creo recordar que algunos otros foreros les pasa lo mismo :cry1:

jajaja si que se puede, estoy un poco tonto, le daba un solo toque para abrir y lo tienes que dejar presionado como bien dices :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre todo digo q tendria q tener el tempomat, sensor de luces y lluvia, bluethoot y reposabrazos y si llevase clima trizona mejor aun

 

Pasaros por mi firma los interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion lumbar en los asientos, guantera climatizada, una rueda de repuesto de verdad, espejos abatibles, presion de neumaticos, reposabrazos... y todo esto lo tenia mi antiguo Renault Laguna cuando lo compré hace 10 años por unos 18000 euros ( La mitad de lo que costó este ) hay cosas que no tienen explicación. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion lumbar en los asientos, guantera climatizada, una rueda de repuesto de verdad, espejos abatibles, presion de neumaticos, reposabrazos... y todo esto lo tenia mi antiguo Renault Laguna cuando lo compré hace 10 años por unos 18000 euros ( La mitad de lo que costó este ) hay cosas que no tienen explicación. :conf:

Sí que la tienen, se aprovechan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo en falta:

-Salida trasera de la climatización. El que se bizona o trizona ya me da igual.

-Retrovisares plegables automáticamente (mi 407 lo tiene)

-Apoyabrazos (¿cómo se puede ser tan cutre?

-Anclajes Isofix y anulación de airbag del asiento del copiloto.

-Tempomat (mi primer 407, que era el modelo más bajo ya lo traía)

-Guantera refrigerada, todos los demás coches que he tenido la llevaban y todos eran de gama más baja.

-Asientos traseros abatibles en el berlina (hasta los Dacia lo deben de llevar)

 

Todo eso debería de estar si o si.

 

Luego hay unas cuantas cosas que vienen de serie en otros coches del mismo segmento de marcas no premium (407, C5, Mondeo, Laguna....)

 

-Xenon

-Sensores de parking

-Sensores de lluvia y luz

-Bluetooth

(afortunadamente todo esto está en el PT que tiene un precio bastante ajustado comparado con otras marcas premium, vete a ponerle lo mismo a un serie 3 y seguro que no te cuesta los 1000 € escasos que vale el PT)

-Techo panorámico (hasta mi primer 407 pelado lo llevaba)

-Asientos mixtos tela/cuero

-Trampilla para esquís en el asiento del medio de atrás.

-Rueda de verdad.

 

 

Todo esos extras los suelen tener de serie las marcas generalistas en los modelos de equipamiento alto. Estos suelen valer un poco más que los "pelados" pero pese a todo siguen siendo más baratos que un audi.

 

Por supuesto que el coche tiene otras cosas a su favor, no hay color con lo que disfruto conduciendo el A4 comparado con el 407 y eso que son coches del mismo tamaño, cilindrada y casi potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.