Jump to content

Cuadro A3 8L


piponazo

Publicaciones recomendadas

Amigos, tengo un A3 8L del 98, como casi todos los cuadros de VDO, al final el FIS falla y se va al carajo.

Compre una pantalla LCD y la repuse, decían que eran mejor que las originales de VDO, duro dos días.

Al final conseguí un cuadro de desguace y lo monte, como no tengo los cables, me acerque a un concesionario Audi para que me cuadraran el cuadro en mi coche, las llaves y que me pusieran los kilómetros reales.

Cuál fue mi sorpresa al ir a recogerlo, no podían meter los kilómetros reales, me dijeron que tras 100 horas de estar el cuadro en servicio, este se bloquea y no deja ya escribir kilómetros.

Entonces mi coche ahora tiene 69500KM en vez de 240000KM.

¿Alguien sabe si esto es así?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


t'han mentido, yo no sé cómo, pero con el VAGCOM se hace perfectamente, t'han metío una bola com'un caserío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, tengo un A3 8L del 98, como casi todos los cuadros de VDO, al final el FIS falla y se va al carajo.

Compre una pantalla LCD y la repuse, decían que eran mejor que las originales de VDO, duro dos días.

Al final conseguí un cuadro de desguace y lo monte, como no tengo los cables, me acerque a un concesionario Audi para que me cuadraran el cuadro en mi coche, las llaves y que me pusieran los kilómetros reales.

Cuál fue mi sorpresa al ir a recogerlo, no podían meter los kilómetros reales, me dijeron que tras 100 horas de estar el cuadro en servicio, este se bloquea y no deja ya escribir kilómetros.

Entonces mi coche ahora tiene 69500KM en vez de 240000KM.

¿Alguien sabe si esto es así?

Gracias.

perdona que dude de tu palabra,pero en audi si no les compras el cuadro no te lo casan con el coche...si quires modificar el kilometraje puedes hacerlo con vagtacho o vagcomander,por unos 20 euros puedes comprar cualquiera de esos dos cables y modificar los kilometros del cuadro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t'han mentido, yo no sé cómo, pero con el VAGCOM se hace perfectamente, t'han metío una bola com'un caserío

no le han mentido informate mejor,con vagcom solo se pueden poner si el cuadro es nuevo y antes de que el coche recorra 100km y una sola vez se pueden modificar...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que dudes de mi palabra MICHELS3, tengo un amigo mecánico y lo ha colado como favor en el taller de Audi.

Para algo están los enchufismos.

vale asi si,si hubieras puesto eso primero no habria dudado de tu palabra,pero en audi no montan cuadros que no sean nuevos...por eso dudaba...si,las dos cosas que te he puesto son cables que vienen cada uno con su correspondiente programa y solo se pueden usar con su programa,ese cable no vale para vagcom o para otras cosas...como te he dicho para tu coche te sirve cualquiera de los 2 o el vagtacho o el vagk+can commander 1.4....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde podría conseguir cualquiera de esos 2 cables? Y lo de 20€, los que me salen online valen 50€ o más.

aqui lo tienes,la pagina es de confianza(he comprado varias cosas yo mismo) y acepta paypal como metodo de pago,eso si envian desde china,ponle de 3 semanas a 1 mes para recibirlo,ojo el programa solo funciona bajo windows xp,asi que tendras que instalarlo en un portatil con windows xp y con el antiviurs desactivado al utilizarlo ya que este programa pirata lo detectan como un troyano,pero no lo es...puedes buscar informacion en internet y lo veras...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya lo he adquirido, ¿lleva manual en el cd? y si no es asi, ¿tienes algun manual que me puedas facilitar?

no lleva manual y esta en ingles pero el programa es muy muy simple...tranquilo que no tendras problemas...tan facil como darle a read ecu y cuando lea la ecu te dara el login del cuadro y te saldran los kilometros escribes encima los que quieres poner le das a write y ya estan cambiados....por los reales de tu coche,que supongo que lo sabras pero es delito y gordo el quitarle km al coche,asi que usalo bajo tu propia responsabilidad...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar kilómetros al coche no es delito, es delito si se hace para venderlo afeitado.

es delito si se oculta puedes venderlo afeitado siempre y cuando el comprador lo sepa,ya que puedes montar un cuadro de desguace como es el caso y no modificar los kilometros...mientras el quelo compra lo sabe no es delito,yo me referia a eso a si se le quita no informar al venderlo...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.