Jump to content

Fallos del Audi TT MK2


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Fito.

Hubiera sido mejor crear un post nuevo con tu presentación y fotos.

Solo para no mezclar temas, pero no pasa nada. :thumbsup:

 

Muuy bonito el coche. Espectacular los asientos rojos. :drooling:

Y el color es muy poco visto. De hecho, serás el primer mk2 del foro en Barcelona en gris condor.

 

Temas quedadas: dentro de 2 semanas se hace un almuerzo de Audisport, y acudiremos algunos TTmk2.

Si te quieres apuntar y nos conocemos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309458-almuerzo-prc-barcelona-20-04-2013/

 

No es necesario ser socio ni nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos

Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos

Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo

 

 

que marca de neumaticos has puesto? yo puse una vez unos kuhmo k31 y me vibraban muchisimo los equilibre en 3 sitios diferentes y nada seguia igual al final volvi donde me vendieron los neumaticos y me los cambiaron por unos pirelli por lo visto estaban defectuosos.

de todas maneras ya se sabe lo barato sale caro........SIEMPRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos

Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo

 

 

que marca de neumaticos has puesto? yo puse una vez unos kuhmo k31 y me vibraban muchisimo los equilibre en 3 sitios diferentes y nada seguia igual al final volvi donde me vendieron los neumaticos y me los cambiaron por unos pirelli por lo visto estaban defectuosos.

de todas maneras ya se sabe lo barato sale caro........SIEMPRE!

 

 

 

Pues ya lo siento, yo llevo unos K31 delante y k39 detrás, y ni vibran ni nada, en agua son de hecho de los que mejor puntuación tienen, y los k39 si miras la banda es identica a las de los michelin, otra cosa es el compuesto.

 

Y baratos baratos.... no son unos michelin o brigestone, pero tampoco son unos chinos de 90 euros, ya te digo yo que en 19 no es que sean baratos, kuhmo es buena marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien se le a quedado bloqueado el fis en velocidad? adormido un par de noches fuera y a echo algo de frio no se si pudo influir :( o se me olvido el boton donde se cambia pero creo que es el del mando derecho que es como en U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se le a quedado bloqueado el fis en velocidad? adormido un par de noches fuera y a echo algo de frio no se si pudo influir :( o se me olvido el boton donde se cambia pero creo que es el del mando derecho que es como en U

 

No tio, es en ese mando, pero en un botón que hay en la maneta un poco más abajo. el que tiene forma de U, es para cambiar de opciones en el submenú en el que te encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale jaja es la primera vez en mi vida que veo el boton de abajo,lo debi de pulsar sin querer y desaparecio todo vale yosh gracias¡¡¡

 

pd: la semana pasada descubri el control de velocidad instantaneo osea el boton, antes lo ponia subiendo de 10 en 10 :huh: creo que ya no me quedan novedades jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale jaja es la primera vez en mi vida que veo el boton de abajo,lo debi de pulsar sin querer y desaparecio todo vale yosh gracias¡¡¡

 

pd: la semana pasada descubri el control de velocidad instantaneo osea el boton, antes lo ponia subiendo de 10 en 10 :huh: creo que ya no me quedan novedades jaja

Pero!! a estas alturas y con estas dudas..................................

 

Eso le pasa a cualquiera, el caso es que se solucionen las dudas con rapidez y sin incidentes.

 

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo " comun" por lo que he leido es el sensor del liquido refrigerante.

Me ha salido un par de veces estos dias de frio al encender el motor aparece en el Fis y se va a los pocos segundos, probe limpiando con un pincel las 2 varillas metalicas dentro del vaso y volvio a salir he leido que rascandolo con un destonillador,lo probare y os comento si vuelve.

Liquido en correcto nivel y cambiado hace 10.000 km

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi me paso algo parecido. Cambie las cuatro ruedas, puse Good Year F1 Assymetric2, y vibraba. Lo lleve de nuevo al taller para que rehicieran el equilibrado y seguia vibrando. Me fui a la gasolinera, le meti 2.2 delante y 2.0 atras, y ha dejado de hacerlo......No se si tendra algo que ver, pero a mi se me ha solucionado.

 

 

 

 

Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos

Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo

 

 

que marca de neumaticos has puesto? yo puse una vez unos kuhmo k31 y me vibraban muchisimo los equilibre en 3 sitios diferentes y nada seguia igual al final volvi donde me vendieron los neumaticos y me los cambiaron por unos pirelli por lo visto estaban defectuosos.

de todas maneras ya se sabe lo barato sale caro........SIEMPRE!

 

 

 

 

 

Pues ya lo siento, yo llevo unos K31 delante y k39 detrás, y ni vibran ni nada, en agua son de hecho de los que mejor puntuación tienen, y los k39 si miras la banda es identica a las de los michelin, otra cosa es el compuesto.

 

Y baratos baratos.... no son unos michelin o brigestone, pero tampoco son unos chinos de 90 euros, ya te digo yo que en 19 no es que sean baratos, kuhmo es buena marca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.