Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI AUDI A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, después de tanto tiempo, he intentado en varias ocasiones colgar fotos aqui pero me ha sido siempre misión imposible, al final la perseverancia ha hecho que lo consiga. Os envío las fotos de los cambios que he ido haciendo.

 

He cambiado volante, climatizador, llantas, pilotos traseros, morro con leds, carcasa retrovisores...

 

Ya mandaré más fotos, espero que os guste. Un saludo

post-64902-0-92075000-1306478862.jpg

post-64902-0-44235000-1306478870.jpg

post-64902-0-13901900-1306478877.jpg

post-64902-0-15297100-1306478886.jpg

post-64902-0-73326800-1306478893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JOSEMCAYUELA, muy bonito tu tanque!!

Podias poner alguna foto que se vean mejor de los pilotos traseros de leds aver como alumbran, yo estoy pensando en cambiarselos tambien.

Yo creo que eres el unico del foro con las llantas del S6, le quedan muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo,

oye podias sacar unas fotos d las pinzas pintadas junto con la llanta a ver q tal kedan en rojo?. Yo es q estoy pensando en pintarlas y m parecia q en rojo kedaban algo cantosas, pero veo q no.

 

Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacer más fotos, cuando salga de nuevo el sol, prometo hacer fotos nuevas. Ha quedado muy chulo mi dinero ha costado pero no tiene nada que ver con el coche que tenía antes. Los pilotos traseros han quedado de cine y es una pasada como alumbra, haré fotos más de cerca para que veáis con van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y completito

 

Pero te cuento que el ambientador líquido ese que llevas en los aireadores no veas lo peligroso que es para el interior de nuestro coche. Se ha comentado por aquí varias veces que esos líquidos si se derraman te preparan una dentro de la leche. Deben ser corrosivos y por ejemplo, la fina lámica de plástico que llevan todos nuestros botones y teclas se deshace directamente con ese líquido.

 

Al verlo me he acordado de varias conversaciones sobre esto que tuvimos por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chulo.

 

Sobre los pilotos traseros, has puesto los de Dectane?. Yo estoy mirando estos, pero no se si darán fallo en el FIS, ni tampoco como quedan esteticamente, ya que no he visto ninguno puesto.

 

https://www.dectane.de/product_info.php?info=p55222_pilotos-traseros-led-audi-a6-lim-04-08--rojo-transparente.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonar la tardanza en contestar, pero estos días ando bastante liado. A ver si saco un rato para sacar más fotos al coche, y asi podeis ver las pinzas, pilotos y demás.

 

El climatizador no lo he puesto yo, soy un inútil para todo lo relacionado con electronica y demás. Me lo ha puesto un taller de Valladolid, y lo compramos directamente a Audi. El volante es el del RS8, también me lo instalarón en ese taller. Lo que más problemas dieron fueron los pilotos traseros, hasta que después de muchas vueltas, solucionaron todos los problemas, ahora funcionan perfectamente.

 

La verdad que el coche ha quedado muy pero que muy bien, en directo es una pasada. Estoy muy contento con el. Ahora no sé que más mejoras se le pueden hacer. He puesto pantallas en los reposacabezas, funcionan de cine, paragolpes del S6 con luces diurnas, volante RS8... estamos buscando el pomo de la palanca y a ver que es lo próximo que se me antoja...

 

Bueno, prometo poner fotos en estos días.

 

Si alguién pasa o esta por valladolid podemos quedar un día y les enseño al niño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.