Jump to content

5 plazas en SB por fin!


Publicaciones recomendadas

Apreciados compañeros:

El sabado me comentaron que en el salón del automovil de Barcelona estaban diciendo que a partir de Julio se podia pedir como opción la 5a plaza en el SB.

Llamé a mi comercial y ayer me confirmó la noticia que les había avanzado el Product Manager de Audi.

Mi mala suerte (o buena) es que mi blanquito ha entrado en producción esta semana y no puedo hacer nada, pero a lo mejor a slguien si le puede servir.

Preguntaron si sería posible ponerlo a posteriori como accesorio original pero aun no sabían nada, que era una primicia y tocaba esperar a Julio a que saliera publicado en los boletines internos.

Yo por si acaso, ya le he dicho que me ponga en lista de espera y a la que sepa algo que me pida el accesorio.

De momento lo estrenaremos con 4 plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, quizás a mi me pueda servir esa opcion, que hice el pedido hace 20 dias,así que muchas gracias, de todos modos no creo que me haga mucha falta esa plaza de mas. Sabes de cuantas perras estaríamos hablando si finalmente quieres ampliar esa quinta plaza? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo algunas veces ya he metido 5 personas en trayectos cortos, el problema es que te pillen pero es una put*da dejar a alguien tirado por tener sólo 4 plazas, sería interesante que se pudiese colocar otro cinturón en el medio y poderlo homologar. Habrá que estar pendiente por si sacan algo ya que según leo por internet la gente se queja bastante sobre este tema. En fin seguiremos al loro por si acaso,en cuanto al precio no creo que sea mucho, a no ser que haya que cambiar el asiento que los que tenemos cuero ya serían palabras mayores.Gracias por la informacion y un saludo a todos. A5 SPORTBACK 180 NEGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!, que noticia más interesante...

 

Yo que había aparcado la adquisición de un nuevo sportback o de km.0 por varios motivos y entre ellos este, ahora igual me lo puedo replantear ya que estoy seguro que eso puede hacer que los Sportback que tengan a partir de ahora en stock bajen algo de precio por el hecho de no ser 5 plazas...

 

Por ahora me quedo con mi coupe dos plazas que me vale de coña para 4, aunque si dieran la opción de montar un quinto cinturón también en el coupe (que lo dudo mucho) sin duda iría a por esa opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero las 4 plazas! siempre vamos 2 y no quiero que el coche se convierta en un autobús.Además que ponerle 5 plazas hará que el coche se venda más y por lo tanto más visto.

 

Yo pienso que el precio se verá afectado en alza...por lo que el cliente que quiera una 5ª Plaza por temas familiares seguirá apostando por el A4... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero las 4 plazas! siempre vamos 2 y no quiero que el coche se convierta en un autobús. Además que ponerle 5 plazas hará que el coche se venda más y por lo tanto más visto.

 

 

Paco, de aquí a muy poco los vas a ver "a patadas", en cuanto se pongan a 18.000 - 20.000 Es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero las 4 plazas! siempre vamos 2 y no quiero que el coche se convierta en un autobús. Además que ponerle 5 plazas hará que el coche se venda más y por lo tanto más visto.

 

 

Paco, de aquí a muy poco los vas a ver "a patadas", en cuanto se pongan a 18.000 - 20.000 Es cuestión de tiempo.

 

 

Pero a ellos les diría: A veces el problema no es tenerlo...es mantenerlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero las 4 plazas! siempre vamos 2 y no quiero que el coche se convierta en un autobús. Además que ponerle 5 plazas hará que el coche se venda más y por lo tanto más visto.

 

 

Paco, de aquí a muy poco los vas a ver "a patadas", en cuanto se pongan a 18.000 - 20.000 Es cuestión de tiempo.

pues espero que no pase como en los m3 que los conducen gente de aspecto algo sospechoso, no todos pero hay cada pieza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siento discrepar pero que haya una versión 5 plazas es solo una opción mas.

 

habrá a quien le interese, pero muchos si no necesitan imperiosamente 5, preferirán tener 4 plazas a todo lujo.

 

no se va a vender como churros ni va a devaluar los a5 de repente.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siento discrepar pero que haya una versión 5 plazas es solo una opción mas.

 

habrá a quien le interese, pero muchos si no necesitan imperiosamente 5, preferirán tener 4 plazas a todo lujo.

 

no se va a vender como churros ni va a devaluar los a5 de repente.

 

saludos :thumbsup:

 

 

+1

 

En el CC el quinto asiento vale unos 120€. Yo solo he usado esa 5ª plaza una vez y no creo que la use en lo que resta del año jajaja.

 

 

Pero nunca esta de más tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señorEs acabo de llamar al comercial para el tema de la quinta plaza y me ha dicho que tardará dos o tres semanas en poderes elegir esa opcion , pero lo que me ha hecho decantarme por no ponerla ha sido el precio de dicha plaza, y es que oscilara entre 800 y 1000 euros. Así que me quedo con mis futuras 4 plazas y tan feliz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señorEs acabo de llamar al comercial para el tema de la quinta plaza y me ha dicho que tardará dos o tres semanas en poderes elegir esa opcion , pero lo que me ha hecho decantarme por no ponerla ha sido el precio de dicha plaza, y es que oscilara entre 800 y 1000 euros. Así que me quedo con mis futuras 4 plazas y tan feliz!!

 

Entre 800€ y 1000€ !!! La o****!!! Me parece a mi que la suegra se queda en casa laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.