Jump to content

duda entre modelos


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros despues de mi gran experiencia en este foro y gracias a vuestra ayuda alfinal me pille y diseñe el nuevo A4TDIE, la verdad que estoy super contento con el y para mi es precioso. Bueno despues de todo esto, os quiero comentar que tengo un primo que se quiere piyar un carro, esta entre varios como el mio, el mercedes cd220 y el passatt cc, aunque alfinal ya se ha decantado por dos que son:

 

Audi A4 2.0TDIe y el Passat cc pero el R line, la verdad que fui con el al concesionario y es completamente diferente al passat cc normal, lo único que lo veo excesivamente caro para la marca que es,ya que se va casi a 39.000 euros, yo a mi modo de pensar prefiero el mio, no se aunque pa gustosssssss....

Bueno pues me gustaria que me aconsejarais los pro y contras que tienen ambos vehículos y si alguien sabe que tal va el passatt cc el 140cv.

El mio esta super ekipado como visteis en la presentacion y despues de achucharle muxo al director de venta no me paso de 33.000 pavos y yo a marcas prefiero un audi antes que Volkswagen, pero bueno, cada uno piensa de una forma.

Me gustaria que me dieras sugerencias y consejos referentes a ambos vehículos y que opcion tomarias vosotros, para poder echarle un cable a mi primo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros despues de mi gran experiencia en este foro y gracias a vuestra ayuda alfinal me pille y diseñe el nuevo A4TDIE, la verdad que estoy super contento con el y para mi es precioso. Bueno despues de todo esto, os quiero comentar que tengo un primo que se quiere piyar un carro, esta entre varios como el mio, el mercedes cd220 y el passatt cc, aunque alfinal ya se ha decantado por dos que son:

 

Audi A4 2.0TDIe y el Passat cc pero el R line, la verdad que fui con el al concesionario y es completamente diferente al passat cc normal, lo único que lo veo excesivamente caro para la marca que es,ya que se va casi a 39.000 euros, yo a mi modo de pensar prefiero el mio, no se aunque pa gustosssssss....

Bueno pues me gustaria que me aconsejarais los pro y contras que tienen ambos vehículos y si alguien sabe que tal va el passatt cc el 140cv.

El mio esta super ekipado como visteis en la presentacion y despues de achucharle muxo al director de venta no me paso de 33.000 pavos y yo a marcas prefiero un audi antes que Volkswagen, pero bueno, cada uno piensa de una forma.

Me gustaria que me dieras sugerencias y consejos referentes a ambos vehículos y que opcion tomarias vosotros, para poder echarle un cable a mi primo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 

Muy buenas.

 

El passat CC es un señor coche, muy a tener en cuenta, pero por ese dinero me pillo el A4 bien cargadito, seguramente no tan cargado como el CC, pero no deja de ser un señor Audi.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es complicada la elección. Yo he tenido los dos y cada uno tiene argumentos frente al otro: el Audi es más dinámico, mejor acabado interior (aunque el passat cc también está muy bien acabado, y mejor imagen de marca. El passat cc es más cómodo y silencioso, mejor equipamiento tanto de serie como opcional, y está menos visto que el A4.Decidirse por uno u otro es cuastión de gustos pero te aseguro que con ninguno de los dos fallas :thumbsup: , además los motores son los mismos.

PD: Si elige el passat cc IMPRESCINDIBLE el parking assyst, te aparca el coche el solo (es alucinante ver lo rápido que gira el volante sin tocarlo) y el line assyst, lleva una cámara que enfoca a la carretera y guía al coche entre las líneas, si te acercas a alguna de las líneas, el volante solo se mueve y te corrige la trayectoria.

Ah! por cierto yo cambié el passat por el A4, pero sólo por motor y chasis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

desde mi experiencia,prefiero el A4,el q tengo(tdie)lo cambie por el passat de 140,decir q no tiene nada q ver con el cc,

pero aun asi,me kedo con el A4,los acabados,como dice el compañero angelbruna,no son iguales uno de otro,pero....,

prefiro las terminaciones y lineas de diseño del A4,para mi gusto no llega ni de lejos,pero....para gustos y colores....

q conste q e tenido 2 passat,y creo q es un señor coche,pero como dije antes,la terminacion de uno y otro,se nota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, complicado el Passat es una verdadera maravilla, lo tiene un compañero del trabajo y anda como un demonio, además trae un buen equipamiento. La verdad, no sería para nada una mala elección y no dsmerecería en nada a nuestro B8, lo que pasa que estéticamente el A4 para mi lo han clavado cosa que hace decantarse mucho por el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras sugerencias compañeros, ya mañana le comentare un poco y que se decante por el que mas le convezca. Ya os informare por la decision final, un saludo y acepto mas sugerencias porque hasta mediados de junio no va a cerrar la operación.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi parecer son dos grandes coches esteticamente, y a nivel de acabados no les aprecio grandes diferencias. Creo que lo que deberia hacer tu primo es guiarse por lo que sienta, seguro que alguno de los dos le hace mas ilusion. Que no sopese tanto entre si este lleva esto, aquel lo otro, etc.

Yo dudaba tambien con estos modelos pero el corazon me pedia a gritos el A4. En estos casos es mejor dejarse llevar por las sensaciones!

Elija uno u otro acertara plenamente :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que el Passat CC es un gran coche pero tiene que tener en cuenta tu primo 2 cosas: este coche es de 4 plazas y por ese precio se puede pillar un A4 B8 bien equipado. Ambos coches comparten tecnología común en motorizaciones y electrónica pero el A4 B8 tiene unos mejores acabados.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compañero, solo deciros que alfinal se ha decantado por el passatt cc pero el r-line, eso es un verdadero aparato y precioso, aunque a mi modo de ver le ha ssalido muxo mas caro que el mio y el mio esta super equipado, pero bueno así no vamos los dos con el mismo coche jejejeje y la decisión la toma el que se lo compra, lo que si que os digo q lo veo un poco caro para ser volkswagen. Y decirte vwgolf que este coche ya se puede piyar en cinco plazas desde febrero y es como se lo ha piyado el. un saludo compañeros y gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.