Jump to content

Ordenador de a bordo A4 1.9 tdi 2006


Mutenroy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Recientemente he comprado un A4 del 2006 y me he dado cuenta que no viene con ordenador de abordo, con lo que el tema de consumos, etc. no los tengo disponibles.

 

La palanca del limpiaparabrisas viene sin el botoncito necesario para seleccionar los distintos apartados del ordenador, logicamente por no venir de serie, pero como sí se me informa del número de kilometros restantes he deducido que internamente es igual que el resto de modelos pero está "capado" para este modelo en cuestion.

 

Valdría con cambiar la palanca de los limpia para poder usar el ordenador o estoy equivocado y mi modelo no lo trae instalado?

 

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de la palanca tienes que desmontar el cuadro y poner un pin a masa creo para que no te salte el mensaje del agua del limpia ya que no llevas el sensor.

...

:thumbsup:

 

 

supongo que en los B7 va igual:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=36779

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es importado. Ahí le has dado.

 

Vino del Francia, por lo que tengo todos los libros en francés así que no me entero ni del nodo. A ver si me paso por un concesionario y que me den precios para ver si me merece la pena meterle mano o dejarlo tranquilamente en el taller.

 

Lo que si lleva es sensor de lluvia y de luces.

 

Un saludo!!!

 

 

 

Si hablaramos de un B6, todavía pero............ creo que es la primera vez que veo que un B7 viniera de fábrica sion ordenador de abordo :unsure::conf::conf:

 

SALUDOS

 

seguro que es importado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa es mi gran duda.

No se si tiene o no el dichoso ordenador o que sí lo lleva pero por no tener la dichosa palanquita no tenemos acceso a los distintos contenidos.

 

Había deducido que por tener acceso al número de km restantes el coche tenía que tener internamente algo que llevara el consumo medio para poder calcularlo, por lo que sí o sí hay ordenador de abordo, pero que en este modelo Audi había capado su acceso al no instalar el botón en la palanca del limpia.

 

 

 

Despues de haberlo comprao te das cuenta que no tiene ordenador?? :ranting2:

 

Pues menos mal que no le faltan mas cosas, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.