Jump to content

pujante y huertas


Publicaciones recomendadas

Bueno yo el lunes voy a ir a huertas en Cartagena y me ahorro casi 50 euros respecto a mi comunidad (valenciana) que es donde compre el coche y ya q estoy de paso la pasara aqui

 

Aunque recojo mañana el coche despues de dejarlo esta mañana del lunes en el conce he tenido un buen trato desde el concesionario huertas motor en Cartagena

 

He llegado, he dejado el coche y me han explicado todo lo q me iban a hacer y de paso me han dicho q iban a subir el coche al elevador y si queria ver algo y tb les he dicho q me miraran el nivel de las luces ademas de que cuando me lo entregaran me lo darian lavado por fuera y limpio por dentro.

 

Ademas me han llevado desde el concesionario a casa con un a1 y tb a la tarde despues de recibir un mensaje con el precio de la revision(q me ha costado casi 50 euros menos q en mi comunida"valenciana") he llamado para q me miraran el cambio ya q le cuesta entrar la 1ª y tb la segunda sobre todo en frio que no lo dije al estar en el concesionario y me han dicho q sin ningun problema que mañana lo mirarian y que pasara a recogerlo entonces mañana

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en Pujante lo pedi por telefono pues soy de Almeria y me diron un precio que al ser tan bajo pense que se trataba de un km 0.

Me acerque al concesionario de mi cidad que es Surponinte y el vendedor me dijo que ni por asomo podia competir ni en km0 ni nada de nada.

Cual fue mi sorpresa que cuando llegue a Pujante me dijeron que era a estenar.

Lo compre con 4 km de uso segun el, de moverlo en taller.

Mi coche es el que aparece en mi abatar 2.0 tdi 140cv con s-line interior y exterior y encima le dije que queria antes de firmar acercarme a Huertas para contractar precios y directamente me regalo apollabrazos central, tempomat, volante multifuncinal de tres radios deportivo y llantas a capricho y me dijo. Ala! ya no tienes que ir al dichoso Huertas pues nadie en españa te igualara esto.

Y asi fue 29.000 euritos y para casita mas contento que unas pascuas hasta el dia de hoy.

Independientemente de mi caso tengo que decirte que que viajo por toda españa y antes de comprarlo estube casi un año con las ideas claras y ojo avisor.

Asi que si quieres comprar un audi no te lo pienses y ve a Murcia y si ademas preguntas del quince de novienbre al quince de diciembre mejor pues es cuando mas les interesa para cuadrar las ventas anuales.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el coche en pujante, y hace 7 días que hice la transferencia siendo recibido 24h despues en el banco con el que ellos trabajan. A día de hoy no habían recibido la documentación del coche para matricular, es esto normal??. Me han dicho que en cuanto lo reciban, que me de una semana de plazo y estará matriculado. Me parece mucho tiempo, el viernes hara 14 días que tienen el coche en el concesionario. Si es cierto que ha habido algun dia festivo en la comunidad de Murcia, pero me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Lunxu no veo normal q tarden mas de 1 semana en tener los papeles si ya pagastes el coche

 

Y para Huertas mi enhorabuena, un trato perfecto y me han mirado lo del cambio q les comente aunque no encontraron problema ninguno y me han dado el coche limpio como me dijeron hasta con la lona esa roja de cuanto te dan el coche nuevo y han cumplido el precio que me dieron por Sms cuando me avisaron q podia ir a recogerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el contrato de la financiera y al fin he visto el nº de bastidor, lo cual ya me tranquiliza un poco mas. Eso si,no he tenido la suerte de ver las fotos como tu :p. Me dijeron que para finales de la semana que viene estaría.

De hecho lo que mas me ha sorprendido es que el jefe de ventas (Arturo) ha dejado de trabajar en ese concesionario de la noche a la mañana (esta semana ya no ha estado). No se que ha ocurrido, pero ahora hay un nuevo jefe de ventas.

Te ire informando tonisalsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace mas que hice la transferencia sobre el 11 de abril, hoy he hablado con el jefe de Ventas ( tengo su nombre en un correo en el trabajo) pero creo que Arturo no es el jefe sino un Comercial mas.

 

PArece que mañana reciben mis documentos..y que el viernes me lo matriculan (aunque podria irse un dia mas

 

te digo mañana, las fotos las tengo hace tiempo pues yo lo he pagado completo ya y las pedi para hacerlo antes

 

Parece que cuando nos preocupamos de verdad se agiliza todo..

 

Me he quedado mas tranquilo , pero anoche al leer tu correo me entro unos nervios barbaros

 

gracias por tu post de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias;). Quizás el mañana o el Lunes llame para ver si esta ya está en marcha la matriculación. Estaba quedandome sin uñas de tanta espera jeje, y sobretodo cuando pensaba que tal día ya podría ir a por el y veia que nada de nada. Igual hasta llevamos numero seguido de matricula :drooling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ya el coche en casa ! hoy lo he recogido.

 

pese a estar matriculado la documentacion del vehiculo todavia no la tenian y me la enviaran a casa en 1 semana

 

Enhorabuena. Haber si lo presentas en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento como van las cosas en la compra de un coche.

Antes de que el concesionario reciba el coche ya estan los papeles en el banco. Cusndo reciben el coche y pagamos el coche van al banco a retirar documentacion para entonces matricular el vehiculo.

Esos atrasos de los que hablais son debido a problemas financieros, economicos o como queramos llamarlos. Entonces si hay pbl con el banco recibe dinero de quien sea pues igual los dedica a cubrir sus parches antes que de dar documentaciones de vehiculos....

La chapa y pintura que hay en la a7 altura de librilla lleva ya muchos cerrado y pujante lorca si no esta ya cerrado le falta bien poco.

Lo que si parece que seguiria abierto es en murcia y creo que cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.