Jump to content

Manos libres


cualquiera76

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando en ponerle un manos libres a mi A3 y me gustaria que se integrara con los mandos del volante, y si fuera posible con la radio para ver quien llama. Eso se llama manos libre original de audi, pero quiza tenga otro nombre...

 

Si no es posible, alguno que me recomendeis, con buena integracion?. Se pueden usar unicamente los mandos del volante (ej Parrot CK3000). Alguna ubicacion currada la pantalla para otros modelos??:

 

Gracaias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Estoy pensando en ponerle un manos libres a mi A3 y me gustaria que se integrara con los mandos del volante, y si fuera posible con la radio para ver quien llama. Eso se llama manos libre original de audi, pero quiza tenga otro nombre...

Si no es posible, alguno que me recomendeis, con buena integracion?. Se pueden usar unicamente los mandos del volante (ej Parrot CK3000). Alguna ubicacion currada la pantalla para otros modelos??:

Gracaias,

 

¿Acaso tiene radio tu coche?¿Tienes coche?

Algunos datos ayudarían a ver si podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.