Jump to content

Pintar Lateral del coche


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, bueno comentaros que despues de leer tantos sitios donde el pintar nuestros coches no lo hacen muy bien, me gustaría pediros consejo para buscar un buen sitio para llevar a pintar el mio, me han hablado muy bien del ROSMOTOR, de San Fernando además me gustaría que me dijeraís donde puedo pillar la parrila Sline para A3, porque la estoy buscando y no la encuentro en ningún lado. Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta, lo de la parrilla llevo tiempo mirandolas por ebay y nada, no veo la parrilla Sline, hay otras pero no es modelo este. Un abrazo

no me lo creo lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es donde pinte el mio y el resultado es excepcional y no solo por mi si no por otros talleres a los que e llevado el coche para otras movidas !!!!

 

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/vertrisa_198732539_000000001.html

 

un saludo

 

P.D. Si vas comenta que eres colega del de el A3 rojo y techo negro que me conocen y alomejor te hacen algun descuento o yo que se !!!!

Editado por Bayo_S-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es donde pinte el mio y el resultado es excepcional y no solo por mi si no por otros talleres a los que e llevado el coche para otras movidas !!!!

 

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/vertrisa_198732539_000000001.html

 

un saludo

 

P.D. Si vas comenta que eres colega del de el A3 rojo y techo negro que me conocen y alomejor te hacen algun descuento o yo que se !!!!

pero esa guarra de tu firma quién es jod**! :lol2:

 

mañana te veo, colombiano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a cobiauto esta direccion moraleja de enmedio en el poligo del fabrik yo lo pinte entero y ninguna pega y varios conocidos mios lo han llevado y lo mismo bastante bueno el resultado.

 

ahora vovlere a lo mismo un alteral y las llantas.. a ver que tal..

 

ya te digo para mi los coches que e visto me han gustado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Se que está lejos para ti, pero en Pamplona está Autochapistas, tienen una fama estupenda. Alguna vez pasando por la puerta he podido ver coches como Ferrari y Porsche, alguno con bastante golpe y matricula de Málaga, Madrid, Barcelona...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un forero de Zaragoza, con un rs4 se lo pintarona hace poco en una empresa de Barcelona, pronto-rotulo, en color negro mate y quedó increible!! Eso sí, prepara la pasta... si quieres busca en google el contacto y les preguntas a ver!! En una semanita te lo tienen!!

En cuanto a la parrilla, qué modelo de a3 tienes? Sí es el pre, en ebay las hay muy guapas, más que la sline, muy baratas... sí tiene el restyling, son más caras pero tambíen muy bonitas!!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.