Jump to content

problema frenada ayuda por favor!


dani1990audi

Publicaciones recomendadas

Aver os comento cuando voi a frenar frena un pokito pero llega un momento que el freno se bloquea y no frena casi osea que sigue andando un poko asta k se para pero no tiene el tiron de frenada k tendria k tener... estoi bastante preocupado por k no puedo koger el koxe asi me da miedo...me a mirado un amigo k entiendo un pokillo este motor pero que no es mecanico y kiero opiniones... me dice ke ai una valvula que segun el tengo una pieza partida...una valvula k esta en la parte superir del motor segun lo miras y me a dixo k es una valvula que regula bastantes kosas ademas k ai un tubo que va a una movida de los frenos ayuda por favor que podria ser...eso podria? ademas antes no esk frenara muy muy bn pero esk emos limpiado el motor y piezas ke me a dixo k si las limpiabamos el coxe iria mejor...y al limpiar me a dixo k un tubito k sale de esa valvula esta pikado me refiero a los tubos negros esos(k no son como de tela o hilo gordo jaj espero k sepais kual os digo...) ....aparte los tubos estan un poko kaskados k me e dao kuenta mirando por favor opiniones y decirme gracias de antemano.

Editado por dani1990audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.