Jump to content

blanco ibis y beige


Publicaciones recomendadas


La verdad es que aún no he visto ninguno con esa combinación. Yo lo tengo blanco ibis con cuero negro y me parece un contraste muy poco original pero espectacular.

De todas maneras no te arrepentirás, este coche es bonito hasta con el cuero a rayas, jejeje.

Disfrútalo mucho y seguro que te queda muy guapetón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Audi no he visto ninguno pero una vez vi un Rolls Royce con esa combinación y me pareció espectacular :drooling:. A lo mejor era por el Rolls pero te aseguro que quedaba muy bien. No se te olvide colgar fotos cuando llegue para que todos podamos disfrutar de él :thumbsup: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirar la configuracion es la siguiente:a4 tdie 136cv,paquete tecnico,asientos de cuero beige,reposabrazos,parktronic delantero y tras.ero,climatizador trizona,difusor trasero sport,volante tres radios,isofix,servotronic y cristales tintados.y algo que se olvidara seguro.dichosos extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elegante seguro que va a ser... pero el tema de la limpieza te dará trabajo, porque llevará más mantenimiento que en negro que es más sufrido, de todos modos, seguro que será espectacular esa combinación, que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.