Jump to content

Cremallera de dirección


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende.Si la compras en un desguace,te sale por unos 150€, y hay un brico en la dicha seccion(bricos) de como cambiarla. Yo asi lo haria.Pero como vayas a un taller,sea el que sea,y encima la quieres nueva,pues yo diria que te va a salir alrededor de unos 8-900 euros, o mas, segun el taller y segun la marca de cremallera que compres.Pero nueva ,no te esperes a menos de 500€,una "replica"buena...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mas absoluto de los respetos me permito entrometerme en vuestra interesante conversacion a la sazon del tema tratado para, si no es de mala educacion, opinar al respecto del tea.

 

en mi caso, hace ya unos años, hice el cambio de la susodicha cremallera al irse el reten de la misma, al principio tambien estaba algo preocupado por el coste de la reparacion de la averia, pero buscando un poco localice en un desguace una cremallera de direccion que me costo la muy economica cifra de 50 euros y presto me dispuse a cambiarla con mis propias manos y, tras la operacion hice, en el subforo de clasicos, un brico sobre la misma, que si tienes a bien visitar este es el link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=128489

 

Me permito tambien informarte de que en la pagina de Oscaro tienes la cremallera de direccion para un TDI 110cv (no se cual es tu motor) por un precio que arrance desde poco mas de 300 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=286&ID_OSC_TYPES=682&ID_OSC_LEVELS=824

 

Y en recambiosviaweb la tienes a parter de unos 270 euros: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c5125/s12/g286/a100012/audi-a4-8d2-b5-1995-01-2000-11-19-tdi-110cv-diesel-1995-10-hasta-hoy-dirección-engranaje-de-dirección.html

 

Por supuesto decir que para cualquier dua o aclaracion aqui me tienes a tu entera disposicion.

 

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mas absoluto de los respetos me permito entrometerme en vuestra interesante conversacion a la razon del tema tratado para, si no es de mala educacion, opinar al respecto del tea.

 

en mi caso, hace ya unos años, hice el cambio de la susodicha cremallera al irse el reten de la misma, al principio tambien estaba algo preocupado por el coste de la reparacion de la averia, pero buscando un poco localice en un desguace una cremallera de direccion que me costo la muy economica cifra de 50 euros y presto me dispuse a cambiarla con mis propias manos y, tras la operacion hice, en el subforo de clasicos, un brico sobre la misma, que si tienes a bien visitar este es el link:

 

http://www.audisport...howtopic=128489

 

Me permito tambien informarte de que en la pagina de Oscaro tienes la cremallera de direccion para un TDI 110cv (no se cual es tu motor) por un precio que arrance desde poco mas de 300 euros: http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=824

 

Y en recambiosviaweb la tienes a parter de unos 270 euros: http://www.recambios...dirección.html

 

Por supuesto decir que para cualquier dua o aclaracion aqui me tienes a tu entera disposicion.

 

Recibe un cordial saludo.

Romulo, todo el respeto por tu aportacion en este maravilloso foronotworthy.gif,y efectivamente me referia al exccelente brico que hiciste tu hace tiempo! Lo del precio, yo le informe del precio que encontre yo por aqui en la zona,que no bajaba de 150€.Ahora si, si la quiere comprar por internet,si que la encuentra a buenos precios.Depende que es lo que quiere,yo no quise asustarle ni mucho menos.Es la informacion que tengo yo.¿Pero que te apuestas que en un taller no se la arreglan en menos de 8 h? Y esto si tiene suerte o si tiene taller de confianza, algun taller de bario..

Un saludo con todo el respeto!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un taller le cobran 8 horas por cambiar una cremaller... mañana mismo monto yo un taller.

 

s2.

De acuerdo completamente! Pero...aquel tornillo que se fastidia la rosca,el bastago que no entra,la tuerca que se la ha caido y no la encuentra,la alineacion de las ruedas,el cafe del mecanico entre el almuerzo y la comida,etc etc... Asi que ...mira donde estan las 8 horasthumbsup.gif

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero la educacion nunca esta de mas.

 

s2.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif¡¡El mismo de siempre,si señor !! Y si es verdad,en una mañana les sobra tiempo ,pero me vengo a referir tambien que yo llevo desde el jueves a primera hora de la mañana esperando que me pinten los parachoques.Ya llevan 20 horas y me dijeron que ayer podria recojerlo.Esto si,va a cargo de la aseguradorathumbsup.gif

Un saludo!

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero la educacion nunca esta de mas.

 

s2.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif¡¡El mismo de siempre,si señor !! Y si es verdad,en una mañana les sobra tiempo ,pero me vengo a referir tambien que yo llevo desde el jueves a primera hora de la mañana esperando que me pinten los parachoques.Ya llevan 20 horas y me dijeron que ayer podria recojerlo.Esto si,va a cargo de la aseguradorathumbsup.gif

Un saludo!

 

 

Que va, si fuera el mismo de siempre no seria tan educado.

 

Hombre, el caso que tu comentas es diferente, tu dejaste el coche para que te pintaran alguna parte cuando pudieran, pero yo hablo del tiempo que realmente se necesita para cambiar la cremallera, claro que n meca no esta el 100% del tiempo con un mismo coche, pero si el meca es legal, ese tiempo que no esta con el coche no te lo cobra, te cobrara solo el tiempo que realmente este con el coche, al menos mi meca asi lo hace, aunque se que hay muchos que no lo hacen, si en 1 hora atienden tres coches cobra 1 hora por coche, es decir, que en 1 hora real de curro cobra el equivalente a tres horas, por eso yo siempre recomiendo buscar un taller y un meca de confianza y honrrado (que los hay) y no andar a cambiar de taller en taller.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es un taller de pueblo, lo he llevado un par de veces y me han cobrado bastante poco de mano de obra. Y no tengo del todo claro que sea la cremallera porque no pierde líquido.

conf.gifBuenoooo...pues, entonces deberias de formular de otra manera tu pregunta y darnos algun detalle del problema que tienes...porque si no, voy a dialogar con el Romulo hasta que llegaremos a conocer cada uno a los mecanicos del otro...laugh.gif

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sabría muy bien explicarlo, hay que sentir la dirección para entenderlo. Cuando estoy parado y giro suena algo raro, un chirrido, pero no es ni metálico ni plástico, es un ruido muy muy seco. Y a la dirección le falta algo de precisión, ya te digo que es más una sensación que otra cosa. Lo que me mosquea es el ruido, porque va in crescendo y tengo miedo de que algún día se rompa algo por ahí mientras conduzco y me lleve un golpe. Lo raro es que no pierda líquido, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es un taller de pueblo, lo he llevado un par de veces y me han cobrado bastante poco de mano de obra. Y no tengo del todo claro que sea la cremallera porque no pierde líquido.

conf.gifBuenoooo...pues, entonces deberias de formular de otra manera tu pregunta y darnos algun detalle del problema que tienes...porque si no, voy a dialogar con el Romulo hasta que llegaremos a conocer cada uno a los mecanicos del otro...laugh.gif

S2

 

Por eso sabes que no hay problema, podemos dialogar todo lo que buenamente desees, para mi siempre es un placer el poder intercambiar opiniones sobre mecanica, electricidad, mujeres, .... :laugh:

 

Es que no sabría muy bien explicarlo, hay que sentir la dirección para entenderlo. Cuando estoy parado y giro suena algo raro, un chirrido, pero no es ni metálico ni plástico, es un ruido muy muy seco. Y a la dirección le falta algo de precisión, ya te digo que es más una sensación que otra cosa. Lo que me mosquea es el ruido, porque va in crescendo y tengo miedo de que algún día se rompa algo por ahí mientras conduzco y me lleve un golpe. Lo raro es que no pierda líquido, ¿no?

 

Has revisado el nivel del liquido de la direccion?? con el motor caliente tiene a estar algo por encima del maximo, y con el motor frio tiende a estar un pelin por debajo del entre el maximo y el minimo, que tal la bomba de la direccion, la has revisado??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.