Jump to content

tengo un juguete nuevo, naninininana


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desde julio de 98 pa alante vale...

 

 

b5 con xenon hay pocos pero si buscas alguno encontraras....

 

pilla te um 1.9 115 de 2000 2001 o sea de los ultimos y tendras la mitade de problemas...

 

y la verdade es k el 2,5 tiene mas aplomo pero andar andam parecidos, lo unico el 2,5 de 7,5 no le bajas ni por el forro y el 1,9 de 7,5 solo le subes se andam a hacer el gamba...

 

te lo digo como ex proprietario de 2,5 y la verdade el mio estava de put* madre, pero le he cambiado los arvoles de levas y solo em material son 1000€ y todos los afb y akn los desgastam

 

el pulmon del turbo k tambien dio guerra 150

 

la distribuicion si la kieres bien hecha 1200 1300€(esso de talleres k hacen por 600 700€ es un timo de la hostia, ya k usan kits de recambio y no cambiam mitad de los tensores) piensa k solo el kit original de correas son 380€

 

se les tapona el filtro k descarga los gases internos del motor, y en como no le cambies a tiempo te cargas al turbo y bomba inyectora este es barato unos 80€

 

bueno es mi opinion...

 

de todos formas con el consumo k tiene el 2,5 yo me iba a por un 1,8t gasofa

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero! si el tema es que vengo de un 147cv gasolina y me tira mas el 1.8T ya que me gusta que no me falte motor (suelo ir a velocidad legal) pero ya se sabe que para adelantamientos y demas no viene mal algo de potencia extra,y todos los coches que he tenido y tengo son gasolina,la jodien.... es que me ha fallado el vendedor del a6 1.8T que tenia casi seguro,mirare a ver si encuentro algun b5 avant 1.8T y sino mirare algun 1.9 tdi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wizard, peaso carro te estas haciendo... todo un turbopepino (sin Ecoli..) que lo disfrutes...

Leo que comentas algo común en los AKN, 2.5 Tdi, como el que tengo del 99, 150 cv, 6 vel. Le noto como que no entra el turbo y aunque me han cambiado el caudalimetro, aún así parece no tan alegre como antaño. Es verdad que va por los 300.000 kms, pero no sé. Se te ocurre algo sencillo para mejorarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con essos kilometros cambia le tambien el pulmon del turbo k se suelen pinchar y ademas con 300000km

 

 

¿Como se pide el pulmon del turbo y cuanto cuesta?

Es mismo me pregunto yo. Explicate Wizard para unos dummies de esto de la mecanica....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.