Jump to content

SOBRE SUSPENSION S LINE, DUDAS


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, teniendo acabado ambition que se supone es suspension deportiva no me gusta nada como se balanacea el coche en curvas cerradas y ademas la suspension es rebotona a mas no poder , la verdad que la suspension ambition no me agrada,(subvira mucho mas que mi anterior seat leon), me gustaria que los que hayan probado suspension ambition y s line me digan si merece la pena el cambio, decarto suspensiones de otras marcas porque ya monte un conjunto koni vogtland en mi anterior coche y quedo demasiado duro.

 

Al poner la s line debo pasar la itv?

 

Alguien sabe si la suspension s line del a3 cambia al llevar un motor u otro? :cfsd1:

 

Cuanto cuesta la suspension s line nueva en concesionario?

 

Gracias, un saludo

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Will,

 

yo tengo un a3 sline y estoy bastante contento, no es una tabla (lo que puede quedar con unos koni) pero para mi gusto va lo suficientemente rígido. Seguramente a muchos no les guste esta suspensión, unos opinarán que no es muy dura y otros en cambio dirán que es algo dura, para gustos los colores... No he probado como va el ambition, pero seguramente cuando vas por la autovía no notarás cada uno de los baches que hay en la carretera como lo hacemos los que tenemos suspensión sline, de todas formas no me parece una suspensión incómoda, es decir, puedes hacer cientos de kms de tirón y no se te van a cansar más de la cuenta los riñones! jeje!

 

Lo de si subvira o sobrevira.... el mío es un quattro, de modo que no puedo ayudarte mucho en ese aspecto. No suelo realizar una conducción muy agresiva pero creo que está bien la suspensión sline. En cuanto a la homologación, yo creo que no tengas ningún problema, sé que con la suspensión sline el coche baja algunos cms, pero como son pocos no creo que tengas problemas en la itv, en los papeles no creo que pone nada al respecto (si es sline o no) si no es así que alguien me corrija, pero creo que no.

 

Sobre el precio no tengo ni idea.

 

No sé si te he ayudado en algo pero aqui tienes mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la ambition y he probado la s-line y la s-line de donde mas se nota que es mas dura es de la parte trasera de la delantera cambia poco,si llevas gente atras es muy dura e incomoda con baches.de todas formas el balanceo lateral en curvas no se elimina montando suspensiones mas duras sino montando barras estabilizadoras de mas diametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que cuestan las s-line te pillas unos amortiguador blisten+hr(muelles un poco mas duros) o eibach (muelles mas comodos). Yo tenia una s-line y era rebotona, el coche barqueaba mucho, pero era mas deportiva que una suspension normal que te viene con cualquier coche. Ahora le he puesto unos blisten+hr y estoy en cantado, esto y la repro lo que mas disfruto en lo que le he puesto al coche. La suspension es un poquito mas incomoda que la s-line pero en comportamiento es una gozada, barquea super poco y la direccion es mas directa. Con tu suspension ambition a la blisten+hr bajaras como masimo 2.5cm. Si ya quieres bajar mas o que sea mucho mas rigida tendras que irte a unos roscados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, esto es muy importante necesito saber si la suspension s line es la misma en un a3 3p o sportback, o en un a3 con motor diesel o gasolina, lo digo porque la compraria seguramente de ocasion pero imaginaos que la compro de un a3 como el mio pero motor gasolina y luego me dicen que la suspension es distinta en mi tdi por la diferncia de pesos o que se yo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, esto es muy importante necesito saber si la suspension s line es la misma en un a3 3p o sportback, o en un a3 con motor diesel o gasolina, lo digo porque la compraria seguramente de ocasion pero imaginaos que la compro de un a3 como el mio pero motor gasolina y luego me dicen que la suspension es distinta en mi tdi por la diferncia de pesos o que se yo, gracias

 

Cuidado, que en general hablamos de cambiar suspensiones con mucha ligereza, y junto con las gomas, es lo que te permite seguir pegado al suelo. YO nunca compraría una suspensión de segunda mano, nunca. Aguanta con lo que tienes, y si lo que quieres es algo más firme, compra unos Bilstein B8 con muelle corto y notarás un cambio espectacular. En cualquier caso, la suspensión Sline no es nada particular

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension s-line varia tanto del 3puertas al sb como dependiendo de la motorizacion,no todos los motores pesan lo mismo y dependiendo del modelo que montes se te puede quedar el morro excesivamente bajo y blando o excesivamente alto y duro.si buscas unas asegurate de que sea exactamente del mismo motor y version que el tuyo para evitar sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension s-line varia tanto del 3puertas al sb como dependiendo de la motorizacion,no todos los motores pesan lo mismo y dependiendo del modelo que montes se te puede quedar el morro excesivamente bajo y blando o excesivamente alto y duro.si buscas unas asegurate de que sea exactamente del mismo motor y version que el tuyo para evitar sorpresas

 

Vaya por dios me lo olia, aqui en este club alguien puso a su a4 una amortiguacion s line de un a4 automatico siendo el suyo manual y le quedo mas alto de delante puff....

 

gracias german18t

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.