Jump to content

Duda o problema con una codificación.


ByDass

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues os cuento la cosa.

 

Ayer un sobrino pequeñito Mio,le dio al conmutador de las luces dejandolas encendidas y como tengo el coming home ese activado,pues al cerrar el coche las luces estaban encendidas y pensé que era el coming home este y no hice nada.

 

Bien pues esta mañana el coche seguía con las luces encendidas y claro no arranca,lo arranque con un arrancador y todo bien funciona todo menos lo del nivel de la batería,sale en gris y no me deja acceder.

 

Y mi pregunta es simple por que esto no va??

Será por que hay poca carga???

O se a jodido algo??

 

Es muy raro por que antes de arrancarlo el nivel decía que había un 5% de carga,pero después de arrancarlo no funciona eso,todo lo demás perfecto.

 

Ayuda compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que tener mucho cuidado en arrancar un coche sin carga de batería con un arrancador con toda la electrónica que tienen hoy en día los mismos. Posiblemente hasta que no te coja carga no te volverá a salir el nivel de la batería en el MMI.

Yo siempre que tengo que arrancar un coche lo hago con la batería de otro coche sin tenerlo arrancado este, es decir, sólo con los 12,5 V que tiene una batería en buen estado de carga.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado en arrancar un coche sin carga de batería con un arrancador con toda la electrónica que tienen hoy en día los mismos. Posiblemente hasta que no te coja carga no te volverá a salir el nivel de la batería en el MMI.

Yo siempre que tengo que arrancar un coche lo hago con la batería de otro coche sin tenerlo arrancado este, es decir, sólo con los 12,5 V que tiene una batería en buen estado de carga.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ok gracias vwgolf.

 

esperare que cargue mas y os comento.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,¿alguno ha cambiado ya la bateria?

Ola Jabicho, cuando preguntas es por que tu batería sigue viva no? en que % de carga la llevas mas o menos, la mía esta ahora al 100% (en mmi), cuando el año pasado me la he llegado ha encontrar hasta en un 20%, esto es rarisimo...

Un saludo. :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bateria despues de 1 año y algo mas de un mes el nivel de carga de bateria al 100%

 

Yo no cargaria la bateria sino es con las pinzas y conectando a otro coche

 

Pasaros por mi firma los interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sigue viva...ahora que pasaron los frios invernales parece que "revive", me llega a marcar 80% pero la carga real si la miras en el vag-com no pasa de 50-60

Creíamos que se nos morían :laugh: , pero parece que son mas duras de lo que pensamos, la mia tiene 3 añitos recien cumplidos jeje esperemos que dure otro mas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.