Jump to content

Presento mi A6 3.2 FSI Quattro S-Line


rafatorollo

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro rafatorollo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Dices Buenas a todos, aqui os presento mi A6. Y… como veo que no hay foto, supongo que no te la ha dejado subir; ASI que me permito ponerte el enlace AQUI, donde te explica muy claramente como subirlas.

Creo que la presentación muy escueta, por lo que podías poner motor, cilindrada etc., pero bueno, lo podrás hacer a medida que pongas las fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Edito para disculparme por lo del motor cilindrada etc. Ya lo he visto en el sub titulo.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro rafatorollo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Dices “Buenas a todos, aqui os presento mi A6.” Y… como veo que no hay foto, supongo que no te la ha dejado subir; ASI que me permito ponerte el enlace AQUI, donde te explica muy claramente como subirlas.

Creo que la presentación muy escueta, por lo que podías poner motor, cilindrada etc., pero bueno, lo podrás hacer a medida que pongas las fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Edito para disculparme por lo del motor cilindrada etc. Ya lo he visto en el sub titulo.

 

Pues efectivamente no me ha dejado de cargar las imagenes, yo por el funcionamiento que tengo en otros foros utilizo el picassa para subir las fotos,la pregunta es, ¿aqui tambien se pueden subir con picassa?, y si es asi como se pegan o incrustan los enlaces para hacerlo desde picasa?, ya que es aqui donde yo guardo mis albunes web, si no es asi tendre que hacerlo desde el imageshack este a ver que tal funciona, gracias por la información, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro rafatorollo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Dices “Buenas a todos, aqui os presento mi A6.” Y… como veo que no hay foto, supongo que no te la ha dejado subir; ASI que me permito ponerte el enlace AQUI, donde te explica muy claramente como subirlas.

Creo que la presentación muy escueta, por lo que podías poner motor, cilindrada etc., pero bueno, lo podrás hacer a medida que pongas las fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Edito para disculparme por lo del motor cilindrada etc. Ya lo he visto en el sub titulo.

 

Pues efectivamente no me ha dejado de cargar las imagenes, yo por el funcionamiento que tengo en otros foros utilizo el picassa para subir las fotos,la pregunta es, ¿aqui tambien se pueden subir con picassa?, y si es asi como se pegan o incrustan los enlaces para hacerlo desde picasa?, ya que es aqui donde yo guardo mis albunes web, si no es asi tendre que hacerlo desde el imageshack este a ver que tal funciona, gracias por la información, saludos.

 

 

Siempre que no pese mas de 150k puedes poner directamente el enlace, pero no tengo la certeza de que te salga directamente la foto, puede que te salga el enlace; como nunca he trabajado con picassa, desconozco si se puede o no poner directamente.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.