Jump to content

añadido spoiler delantero y trasero avant


Publicaciones recomendadas

hola

buscando por las subastas encontrado estas interesantes cositas en buen precio-las dos añadidos delantero y trasero pre me saldran unos 300 euretes.El vendedor muy fiable y tendre suerte recojer en la mano -estare de vacaciones .

http://moto.allegro.pl/audi-a6-4f0-spoiler-zderzaka-top-design-i1635188550.html

http://moto.allegro.pl/audi-a6-4f0-avant-spoiler-zderzaka-top-design-i1635188555.html

que opinais? merese la pena y la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

 

Creo que es el mismo que los que ha puesto el....

 

 

El trasero es de ABT, y el delantero creo que tambien.....no creo que tengas problemas con la ITV...!!!! no son grandes reformas en el coche, y que no afectan.....vamos!!!! pienso que no!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, para pasar la ITV te pedirán los papeles de los añadidos (homologación de fabricante de los dos componentes) y certificado de taller donde te lo han montado. Con eso, en principio, pasas.

 

Pues a mi no me pidieron nada!!!!! :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, para pasar la ITV te pedirán los papeles de los añadidos (homologación de fabricante de los dos componentes) y certificado de taller donde te lo han montado. Con eso, en principio, pasas.

 

Pues a mi no me pidieron nada!!!!! :cfsd1::lol2:

 

 

mas vale porque no los tienes.... :conf: y mira que venian con los spoilers... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.