Jump to content

Aireadores negro brillante TT 2011


audirlz

Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

He estado echando un vistazo al ETKA actualizado y especifican "negro" en los aireadores del parachoques delantero del TT 2011, ¿¿¿ alguien podría confirmarme que efectivamente son Y9B (negro brillante) y encajan sin problemas en los s-line < 2011 ???? Sería ideal para la mod de la parrilla negro brillante.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, si iba a llevarlos a un taller de chapa y pintura pero el otro día mirando el ETKA vi esto que comento y si vienen ya de serie negro brillante, me lanzaré a por ellos.

 

¿No conocemos a nadie con un TT de 2011 que nos pueda confirmar esto? En fotos parece que sí es negro brillante, igual que la parrilla que sin duda es la del 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana he pintado la parrilla, los aireadores, el labio inferior del paragolpes y los espejos retrovisores con su brazo en negro brillante y ha quedado espectacular. A ver si le saco una fotillo al coche... no merece la pena comprar los aireadores en el conce porque te la clavan pero bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana he pintado la parrilla, los aireadores, el labio inferior del paragolpes y los espejos retrovisores con su brazo en negro brillante y ha quedado espectacular. A ver si le saco una fotillo al coche... no merece la pena comprar los aireadores en el conce porque te la clavan pero bien.

 

Saludos!

 

Estamos esperando fotos :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si iba a llevarlos a un taller de chapa y pintura pero el otro día mirando el ETKA vi esto que comento y si vienen ya de serie negro brillante, me lanzaré a por ellos.

 

¿No conocemos a nadie con un TT de 2011 que nos pueda confirmar esto? En fotos parece que sí es negro brillante, igual que la parrilla que sin duda es la del 3.2.

 

El mio es del 2011, si me dices que pieza es exactamente lo puedo mirar.

 

por cierto, sabeis donde está el conector cambus de servicio en el habitaculo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.