Jump to content

aver que os parece esso


Publicaciones recomendadas


Tal vez hayas puesto algo más de la cuenta, la consola central no queda mal del todo y las molduras de las puertas están bien, pero lo que menos me gusta es la zona de los botones de los elevalunas.

 

Por cierto, veo que a ti también te gustan cargadas de arriba. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez hayas puesto algo más de la cuenta, la consola central no queda mal del todo y las molduras de las puertas están bien, pero lo que menos me gusta es la zona de los botones de los elevalunas.

 

Por cierto, veo que a ti también te gustan cargadas de arriba. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

jajajaaj lo de la botonera la puse por que estaba el plastico mui mal las pinte pero nome acavan de gustar lo siguente seria pintar las rejillas de los areadores de plata clarito como los amg jajajaj aver que tal se me quedaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de todo el salpicadero ayudaria a decir si de verdad sobra tanto carbono como parece o no. Yo habia pensado pintar los aireadores pero de negro, el plata para mi gusto es demasiado tunning, pero eso cada uno que haga lo que quiera.

 

 

Un saludo y buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.