Jump to content

Equivalente VAG-COM para BMW


UMEK

Publicaciones recomendadas

Una vez vi por el foro el programa equivalente al VAG-COM para BMW pero por mas que busco no encuentro nada.Alguien sabe como se llama y donde puedo conseguirlo????el conector sera el mismo no????

He leido algo sobre el tema pero quisiera saber si alguin lo ha hecho en un bmw y si es igual a audi.

Alguien que me guie en este tema..........................

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los BMW tienes que mirar primeramente si lleva el conector OBD2 o lleva montado el caracteristico de BMW que es redondo con pines.

 

Y con el software expuesto por el gran sapooro solo vas a poder ver los codigos de averia y leer la informacion de los distintos sensores del vehiculo (rpm, km/h, temperaturas, presiones etc etc) pero no podras modificar ningun valor como en el caso del VAG-COM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugaut me podrias enviar ese esquema para verlo???? enviamelo a informatica_july@yahoo.es

 

Y te corrijo un poquito, no todos los BMW llevan el conector redondo especifico, por ejemplo el 318ti del 98 y el 320 del 2002 llevan OBD2 (concretamente con protocolo ISO)

 

 

Un a cosilla mas lugaut el conector especifico de BMW has sido capaz de comprarlo suelto??

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nunca me ha coincidido ver un bmw con odb2 pero es bueno saberlo, en cuanto al esquema,no hay ningun problema en pasartelo pero a condicion de que me contestes a los e-mails con relaccion al interface para el vag-com, quiero uno!!! :p en cuanto al conector de bmw, se puede conseguir suelto(el de una maquina de diagnosis) aunque yo he conectado directamente del interface al conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.