Jump to content

ME HAN DADO LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sabria que decirte, es tan dificil ponerse en tu situacion!! hasta hora lo has hecho como el mejor hijo que pueda tener una madre. Y ahora que todo llega a su fin, habria que respetar la voluntad de tu madre.

Muchos animos en estos momentos tan dificiles, y ya sabes que aqui tienes otra familia para apoyarte!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas se puede decir que no se haya dicho ya.

 

acabo de leer todo el post y se me han saltado las lagrimas. acabo de pasar por una situacion similar, aunque por suerte para nosotros la deteccion fue prematura y mi Ama sigue adelante. el mes de abril le detectaron un tumor en la cabeza del pancreas y la operaron de urgencia el dia 5 de mayo. nos avisaron de que la operacion era extremadamente complicada, ya que la abrian de lado a lado y le extirpaban parte del estomago, colon y la cabeza del pancreas. el momento antes de entrar a la operacion fue el mas duro que he vivido en mi vida, la sedaron y sus ojos se fueron apagando poco a poco. en aquel momento pense que seria el ultimo que iba a ver a mi Ama con vida y tal y como comentas tu, yo no estaba preparado para vivir ese momento. por suerte la operacion salio bien y sigue adelante recuperandose poco a poco.

 

muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, creo que esto es consecuencia del mundo materialista en el que vivimos. damos mas valor a las cosas materiales que a las personas.

 

lo que te puedo decir es que estes a su lado todo el rato que puedas, le digas lo mucho que la quieres, que mires en tu interior y busques todas aquellas cosas buenas que te ha dado y se lo digas. recuerdale lo buena madre a que ha sido y dile que siempre te acordaras de ella y la llevaras en el corazon.

 

no nos conocemos, pero veo que eres de vitoria, yo vivo en durango o sea que estamos cerquita, por lo que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, que a parte de para compartir nuestras aficiones, estamos aqui para ayudar en lo que podamos.

 

un saludo y un abrazo sincero.

 

mucho animo!!

 

aritz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que momentos terribles estas pasando , solo puedo desearte animo , que sientas el apoyo de la gente que comprende tu situacion , porque ya ha pasado por esos momentos , decirte que despues de un tiempo y aunque te parezca imposible volveras a sentir que tu madre siempre va contigo en tu interior y eso te dara un poco de paz , mentalmente hablaras con ella y veras que esta ahi en todos los momentos de tu vida . mucho animo y un abrazo muy fuerte en estos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu,Se lo que expones en tu mensaje...pero sabes,que no puede ser...a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir...Pero...que es lo mejor parea ella?.Y que es lo que ella querria para ti?.

 

Tomate el tiempo que te haga falta...pero meditalo y saca tu mismo la conclusion...has hecho TODO lo que has podido y estaba en tus manos...nadie puede recriminarte nada...

 

No me lo tomes a mal...pero te digo por experiencia-Trabajo en el ramo....-que hay situacines que contra mas duran,peor es,tanto para paciente como para familia..y es sumamente agotador,tanto fisica,como Psiquicamente...

 

Un abrazo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, hermano, amigo... Buff, lo que me duele leer tu post, como comentamos hace unos meses, sé por lo que estás pasando. Como ya te dije, no puedo darte consejos, pero sí te diré una cosa: esta sensación que tienes de haber aprovechado estos meses con ella, hasta el último minuto, es LO MEJOR de todo, esta es la sensación que te va a quedar, y que te va a dejar tranquilo y orgulloso. Yo es con lo que me quedé: el último mes y medio que mi madre estuvo con nosotros, estuve cada día, cada segundo, con ella, y esto ahora es lo que me reconforta.

 

Ánimos, amigo, dale un abrazo muy fuerte de toda la familia ASI. Ella es una mujer fuerte, y que tiene el mejor hijo que hay ahora mismo en la tierra. Mucha fuerza desde aquí !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido amigo,me pongo en tu lugar y me he puesto a llorar,a mi padre,ques lo que mas queria en este mundo,en junio le cojio un mareo y el 23 de agosto se moria,por lo que te digo ,que si tienes esa pequeña esperanza tienes ,pero que mucho,pero no le demuestres en ningun momento ,que estas abatido,animala y si te caen las lagrimas ,que no te vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu... MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA en estos momentos tan duros... Cógela de la mano y dile lo que la quieres, estoy seguro que lo va a percibir... Y dale un beso de nuestra parte. UN ABRAZO, HERMANO. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, me dejas sin palabras. Sólo te puedo mandar ánimos y decirte que la pelea que ha mantenido tu madre ha sido una lucha dura. Necesita descansar. Tal vez te parezca insensible lo que te digo, pero créeme, sé de lo que hablo. No te separes de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.