Jump to content

PONER MP3


LUISPAKE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un a3 con radio que solo lee cd en formato normal, nada de mp3 y me fastidia tener que estar cambiando de discos continuamente.

 

Me gustaría saber si hay alguna solución económica de instalar algo que pueda leer pen drive con canciones en mp3, si es facil su instalación y donde se compraría.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

y alguien sabe si se podria poner en una concertII en vez de eso una entrada de aux in y como hacerlo?(no se si hay que configurar algo en el vag-com, a parte de la instalación).No se si seria más económico que la xcardlink (que vale lo mismo no tiene entradas usb ni sd, pero para ir tiando...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un xcardlink te va a costar lo mismo que una entrada auxiliar.. si te quieres gastar realmente poco para eschuchar mp3... comprate un aparato que se pone en el mechero del coche y por una frequencia de la radio eschuchas la musica por SD del aparato. Perderas mucha calidad de sonido por eso... Es el unico metodo... O xcardlink o cacharro a lo guarro xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.