Jump to content

RUIDO TRANSMISION ????


Publicaciones recomendadas

hola a todo@s, tengo un problema de dificil solucion, os cuento , al principio de cojer el coche cuando giraba oía un ruido tipico de trasmision cla cla cla en la parte derecha delantera, al circular mas o menos a partir de 100, me dijeron qiue seria la junta homocinetca, la cambie , de esas reconstruida que lleva el guardapolvo y la grasa incluida, bueno la cambio y el ruido sigue haciendolo , pero creo que mas pero en la parte izq, ahora suena un monton en la parte delantera iz cuando quiras levemente hacia la izq u circulando a partir de 80 , 100, bueno evidentemente pido la otra y la cambio, ES DECIR ESTAN CAMBIADAS LAS DOS, y este fin de semana he cojido el coche y es insoportable el ruido al mover levemente el volante a la izq, parece que vaya a partir cla cla cla cla cuanto mas deprisa mas suena,

YA NO SE QUE HACER..........

 

podeis ayudarme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en punto muerto te lo hace? sino podria ser los rodamientos de la caja cambios, si lo hace indistintamente es de la transmision. aparte que si a mas velocidad te lo hace mas ami me suena a rodamientos echo polvo, suenan mucho de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.