Jump to content

Ayuda!!


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os pongo en situación de lo que me paso ayer...

 

Me encontraba en el terreno que tiene mi familia pasando el dia, pues bien hace cosa de mes o asi, puse una pregunta aqui en el foro, en la cual dije que se encendian al coche (A3 8L del 98 1.9 Tdi)las luces de ABS y AIRBAG del salpicadero y permanecian fijas y la luz larga no valia en su posición pero si para dar destellos... bien, recibi muchas respuestas y os lo agradezco.

 

Una de esas respuestas decia que para lo del AIRBAG que probase a desconectar la bateria unos 30 min, y desconectase tambien los conectores del airbag de los asientos y los volviese a conectar pasado ese tiempo, cosa que hice... por probar aver si la luz dejaba de estar fija

 

(ya que me comentaron en el foro que si falla el airbag, la luz se enciende unos segundos pero luego se apaga... el cual no es mi caso)

 

Cuando volvi a conectar todo... y puse en marcha el vehiculo, nada... todo igual.

 

Mi sorpresa... comienzo a andar con el vehiculo y me salta en el cuadro de luces este simbolo.. pitando y todo, que hasta me asuste.

post-20430-0-47142900-1306751762.jpg

 

->simbolo rojo, con una exclamacion dentro de un circulo metido dentro de un parentesis<-

 

Corriendo vi en el manual que cuando aparezca ese simbolo ahi que parar el coche y llamar a la grua.

 

Bueno, pregunto:

 

¿Alguien la ha pasado lo mismo?

¿Puede ser debido a que desconecte y volvi a conectar el airbag de los asientos?

 

Espero que el del taller no me saque el riñon para pagar esto :crying_anim:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.