Jump to content

instalacion Parrot ck3100 en audi A4 B8


Albin

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

He seguido el tutorial y todo perfecto... pero cuando saco el Parrot, veo que el cable del coche que debía conectar con los del Parrot son completamente distintos(antes audi, Seat y Volkswagen llevaban las mismas clemas o conectores). Que cable y conectores debo comprar para conectar el cableado del coche al Parrot y el Parrot al coche? y donde?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya tendrás controlado el tema de la alimentación y donde colocar pantalla y micrófono.

 

Debajo de las imágenes, tienes el esquema en pdf de las conexiones de la Concert. En el conector "C", tienes el mute, y el + y - BF de la preinstalación para teléfono móvil / del transceptor para teléfono -R36-

 

Este es el conector que necesitas, el negro enbutido en el blanco, que va embutido a su vez en el Quadlock. No tengas en cuenta los RCA porque este cable es para la entrada de audio auxiliar. En tiendas de car-audio deberían de tenerlo.

 

En la imagen de abajo, puedes ver el conector con los cables de color blanco y azul con el mute y + y - de entrada de audio del Parrot.

 

post-26718-1242661202.jpg

post-26718-0-25047300-1307551908.jpg

CONEXIONES CONCERT.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes es que el parrot no se puede poner tal cual en un audi. Necesitas el adaptador para audi de parrot. Es un juego de cables adicional con sus clavijas etc. Yo llevaba de casa un parrot como ese. Y lo quite para instalar un fiscon y casi me vuelvo loco al ver la cantidad de cableado que quite. Si quieres te cuelgo una foto. Por cierto para dar alimentacion para que funcione el parrot no la coje de la radio . El adaptador tiene su propio cable rojo positivo para buscar algun sitio donde ponerlo. A mi el conce me lo puso en la caja de fusibles. La masa si la coje. Yo fui de los primeros en poner el fiscon yo mismo y me encontre ese jaleo por llevar el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es la imagen del adaptador

http://www.google.es/m/search?site=images&source=mog&gl=es&q=adaptador%20parrot%20audi#i=9

 

Del quadlock del coche una vez lo desconectes de la radio tienes que sacar los dos machos . El quadlock se separa en dos machos mas pequeñitos. Y seguir el esquema de instalacion . No es muy lioso pero puede confundir un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque mi duda es sobre un A3 igual puede ser lo mismo que para A4.

 

Yo ahora mismo tengo un A3 del 2007 con manos libres Parrot CK3100 instsalado pero sin volante multifunción.

 

La cuestión es que me acabo de comprar un volante multifunción e iba a instalarlo pero me comentan que si tengo el Parrot instalado no me va a funcionar, que necesito un adaptador de Parrot que vale unos 100 euros... y estoy flipando que tenga que ser así.

 

Alguno de vosotros sabe si eso es cierto?

 

Que conste que no quiero manejar el manos libres con el volante, simplemente quiero que los mandos funcionen como si no tuviera el manos libres instalados.

 

Gracias por la información!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puedo asegurar en el A3, pero dudo que sea necesario ese adaptador, que por el precio que dices, supongo que debe de ser el que en caso precisamente de querer utilizar el volante multifunción con el Parrot, se comunicaria con el CanBus.

En el foro del A3, probablemente te lo pudan asegurar si alguien lo tiene instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya vengo del foro de A3 :p pero ahí por ahora no me han resuelto la cuestión, aunque dudo mucho que se necesite el adaptador para que funcionen los botones propios de un volante original Audi...

 

Por ahora, hasta que no reciba en VAG-COM y pueda comprobar la compatibildad de mi centralita, seguiré esperando, ya que le quiero meter también el Tempomat.

 

Un saludo y gracias,

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de todas maneras no tiene mucho sentido lo que te comentaron, porque sin ese adaptador CanBus, suponiendo que sea eso, no veo la manera de que el Parrot pueda influir en el funcionamiento de las funciones del volante si no está instalado y comunicado mediante el propio CanBus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de todas maneras no tiene mucho sentido lo que te comentaron, porque sin ese adaptador CanBus, suponiendo que sea eso, no veo la manera de que el Parrot pueda influir en el funcionamiento de las funciones del volante si no está instalado y comunicado mediante el propio CanBus.

 

No me lo han dicho directamente, pero lo han comentado aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262186&view=findpost&p=3265743

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.