Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

 

 

jod** eso no vale. Estoy con el Movil y no puedo ni ver las firmas ni poner emoticonos. Que fastidio!!!!!! Mañana a ver si cojo el portátil y me "engancho" en algún sitio

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

jod** eso no vale. Estoy con el Movil y no puedo ni ver las firmas ni poner emoticonos. Que fastidio!!!!!! Mañana a ver si cojo el portátil y me "engancho" en algún sitio

te fastidias,sino no haberte ido de vacaciones,ahora jodete y dejate la vista en el movil jajajaja :clap1:

 

està muy chula Paco,aunque quizás la enhorabuena haya que dársela a otra persona,no?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

 

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

 

 

jod** eso no vale. Estoy con el Movil y no puedo ni ver las firmas ni poner emoticonos. Que fastidio!!!!!! Mañana a ver si cojo el portátil y me "engancho" en algún sitio

 

 

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

jod** eso no vale. Estoy con el Movil y no puedo ni ver las firmas ni poner emoticonos. Que fastidio!!!!!! Mañana a ver si cojo el portátil y me "engancho" en algún sitio

te fastidias,sino no haberte ido de vacaciones,ahora jodete y dejate la vista en el movil jajajaja :clap1:

 

està muy chula Paco

 

Es obra de Berto! Yo sería incapaz de hacer algo así!! Como siempre un trabajo estupendo!! notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

 

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

 

 

jod** eso no vale. Estoy con el Movil y no puedo ni ver las firmas ni poner emoticonos. Que fastidio!!!!!! Mañana a ver si cojo el portátil y me "engancho" en algún sitio

 

 

Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué :laugh:), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado.

 

Un salduo máquina :thumbsup:

 

jod** eso no vale. Estoy con el Movil y no puedo ni ver las firmas ni poner emoticonos. Que fastidio!!!!!! Mañana a ver si cojo el portátil y me "engancho" en algún sitio

te fastidias,sino no haberte ido de vacaciones,ahora jodete y dejate la vista en el movil jajajaja :clap1:

 

està muy chula Paco

 

Es obra de Berto! Yo sería incapaz de hacer algo así!! Como siempre un trabajo estupendo!! notworthy.gif

por favor decirme como se copia la firma de algun compi que yo tengo aun la que hice con mucho esmero en mi word jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy orgulloso de poder llevar esta nueva firma :laugh:

Berto, gracias máquina :notworthy:.... ya decía yo que esta nueva firma llevaba el sello de un tío con clase, vamos, un Señor :thumbsup:

 

Saludos compis, y pronto habrá que poner el "cuenta atrás" para el gran encuentro..... ¡¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuafff como se está caldeando ya el ambiente de la VII quedada , que ganas de que llege.

 

Oye paco una cosa el miercoles 17 estarás por lucena. Dimelo y ya te comento que voy para allá.

 

Saludos a todo$5.

Editado por el titipadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla que tal chicos. acabo de volver de vacaciones y llevo alrededor de 20 dias desconectado. ya me podeis ir poniendo al dia. sobre todo Paco al cual creo que tengo que hacer el ingreso. aunque tengo novedades que contarte Paco. hay novedades y lo más seguro asisto solo. En cuanto ponga las cosas en orden te hago el ingreso y hablamos. un saludo a todos . ya veo que van 30!!!!!! yo quiero parches hasta para el cuerpo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla que tal chicos. acabo de volver de vacaciones y llevo alrededor de 20 dias desconectado. ya me podeis ir poniendo al dia. sobre todo Paco al cual creo que tengo que hacer el ingreso. aunque tengo novedades que contarte Paco. hay novedades y lo más seguro asisto solo. En cuanto ponga las cosas en orden te hago el ingreso y hablamos. un saludo a todos . ya veo que van 30!!!!!! yo quiero parches hasta para el cuerpo jajajaja

 

Hola JL!! Por aquí va viento en popa!! Mientras que te lees lo atrasado pásate por la primera página de este post que tienes un resumen de lo más relevante, tienes la info de los vinilos que vamos a lucir, un fantástico plannig de Actos... dale una vuelta. Sería una pena que no pudiera venir tu acompañante porque se lo iba a pasar en grande, cuando tengas algo definitivo me comentas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Paco, ya he regresado de las vacas y estoy a tu disposición para hablar con el ayuntamiento y el jefe de la policia, llamame si quieres el miercoles por la mañana y hablamos del tema.

Otra cosa, no sé si será novedosa pero esta tarde llevo a unos novios con el a5....jejejej, el chaval se ha empestillao a ir en el coche y no queria darle ese disgusto este dia, demasiao tiene con lo que le va a venir...jejeje, lo que tengo que hacer es intentar grabar un reportaje de como se va a salir la novia porque el mio es un coupe.....en fin...lo dicho paco, nos vemos y vamos preparando ese tema y ya me inscribo en el puesto 31 de una vez por todas....jejeje

Y comentarle a Oscar que quiero 6 PEGATINAS NEGRAS....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Paco, ya he regresado de las vacas y estoy a tu disposición para hablar con el ayuntamiento y el jefe de la policia, llamame si quieres el miercoles por la mañana y hablamos del tema.

Otra cosa, no sé si será novedosa pero esta tarde llevo a unos novios con el a5....jejejej, el chaval se ha empestillao a ir en el coche y no queria darle ese disgusto este dia, demasiao tiene con lo que le va a venir...jejeje, lo que tengo que hacer es intentar grabar un reportaje de como se va a salir la novia porque el mio es un coupe.....en fin...lo dicho paco, nos vemos y vamos preparando ese tema y ya me inscribo en el puesto 31 de una vez por todas....jejeje

Y comentarle a Oscar que quiero 6 PEGATINAS NEGRAS....

Un saludo.

 

Gracias Pirata!! Me alegro que por fin hayas pasado a formar parte de la lista!! Te llamaré y ya quedamos para ver los flecos que tenemos pendientes!! Que lo pasés bien en la boda! Aprovecha para hacerle una fotos que lo vas a tener limpito!! Y nos los presentas como debe de ser!!! Un saludo J.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooooooooooouu con pegatinas y todo yo quiero 6 tambien pero tengo duda en que color quedara mejor para un A5 gris cuarzo os dejo una foto para ver si me podeis ayudar sobre elegir el color de las pegatinas blancas o negras.

 

img0825dm.jpg

 

Un saludo, gracias

Editado por joselaruva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooooooooooouu con pegatinas y todo yo quiero 6 tambien pero tengo duda en que color quedara mejor para un A5 gris cuarzo os dejo una foto para ver si me podeis ayudar sobre elegir el color de las pegatinas blancas o negras.

 

img0825dm.jpg

 

Un saludo, gracias

 

 

Yo también opino como Rushi, creo que te van mejor las blancas!! Te las apunto blanca y si las quieres cambiar me lo dices!

Saludos!

Buff, la pegatinas.... se me olvidaba!!

 

Apuntarme a mi 6 negras porfaaaa :thumbsup:

 

Que dificil lo veo para tu coche Jose pero gris cuarzo no se, creo que mejor blancas

 

Un Saludo

 

 

Apuntadas quedan!!!

 

 

Habeis visto!!! vamos por 31 participantes!! Quien va a ser el número 32º!! Que nos acercamos al 1 de Septiembre!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale apuntamelas blancas, gracias

 

Ya queda menos ainsss

 

Wuooooooooooouu con pegatinas y todo yo quiero 6 tambien pero tengo duda en que color quedara mejor para un A5 gris cuarzo os dejo una foto para ver si me podeis ayudar sobre elegir el color de las pegatinas blancas o negras.

 

img0825dm.jpg

 

Un saludo, gracias

 

 

Yo también opino como Rushi, creo que te van mejor las blancas!! Te las apunto blanca y si las quieres cambiar me lo dices!

Saludos!

Buff, la pegatinas.... se me olvidaba!!

 

Apuntarme a mi 6 negras porfaaaa :thumbsup:

 

Que dificil lo veo para tu coche Jose pero gris cuarzo no se, creo que mejor blancas

 

Un Saludo

 

 

Apuntadas quedan!!!

 

 

Habeis visto!!! vamos por 31 participantes!! Quien va a ser el número 32º!! Que nos acercamos al 1 de Septiembre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooooooooooouu con pegatinas y todo yo quiero 6 tambien pero tengo duda en que color quedara mejor para un A5 gris cuarzo os dejo una foto para ver si me podeis ayudar sobre elegir el color de las pegatinas blancas o negras.

 

img0825dm.jpg

 

Un saludo, gracias

 

 

Yo al tuyo se las pondría Negras...el Gris Quarzo es mas oscuro...

Igual blancas para el mio que es Plata Hielo...negras destacarían demasiado.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.