Jump to content

MI NEGRITO


hispano9

Publicaciones recomendadas

precioso, solo un pero.... la salida de escape simple

 

Totalmente de acuerdo, en el mio tambien viene con una y cada dia estoy mas disgustado, tu coche precioso y con esas llantas pufff, a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de las 2 salidas yo se lo hacia lo primero! La han cagao pero bien... Es un poco lio porque tienes que cambiar espoiler trasero pero bueno, el cambio es cojonudo!!

Lo del reposapies y pesales te lo haces tu! Y lo de pintar las pinzas, a mi me lo hicieron en un taller pero me parece que dani_99 ( creo) las pinto el con un colega y puso fotos!! Miratelo a ver..

La parrila del s3 te encantaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las salidas como dices es un poco rollo y ahora de momento no tengo ni ganas ni dinero que es importante.

lo de la mod esas que han echo los com`pañeros donde la puedo encontrar?estaria bien echarle un vistazo.

tambien me interesan las carcasas cromadas cepilladas de los retrovisores,estarian guapas!

 

lo de la parrila lo se que quedaria cojonuda, de hecho me encanta pero es un pico tambien no?

por cierto,si no es mucha indiscreccion que te llevaron por hacer lo de las pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.