Jump to content

reprogramacion a3 2.0tdi


vilvi

Publicaciones recomendadas

q opinais sobre reprogamar el coche yo lo lleve al taller para hacerlo pero al final no lo hice me dio miedo y el del taller no me causo buenas sensaciones me dijo q los motores bkd han dado muchas pegas y como q eso me echo para atras me gustaria reprogramarlo pero con todas las garantias de q no se va a romper a la vuelta de un tiempo alguien lleva un bkd reprogramado. si es asi me podrais decir si hay mucha diferencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


reprogramar con todas las garantias de que no se va a romper a la vuelta de un tiempo... eso habría que matizarlo. Un coche con repro requiero tener más cuidado con el sobre todo con acelerones en frio y no dejarlo enfriar después de viajes largos. Esto sería por así decirlo los cuidados mínimos que tendrás que darle al coche si quieres que te dure tanto con repro como sin, pero con repro se hacen más necesarios.

 

Los motores BKD dan problemas que no tienen nada que ver con ir reprogramados o no, asique no lo veo un motivo para dejar de hacer la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.