Jump to content

Aguja gasolina no sube


oca-a

Publicaciones recomendadas


Hola. A mi me ocurre casi lo mismo, es el caso contrario. Le echo gasoil y haciendo kms, apenas baja, y no creo que sea que cosume muy poco, ya que le quite la batería para resetearlo y al ponerla se puso en la posición correcta.

 

Intenta lo mismo y nos cuentas, eso si, después tendrás que ajustar algunas cosillas, llaves, elevalunas y si tienes navegador o radio original meter el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta solucionado,pero el caso es que la aguja bajaba segun consumia gasolina pero no tan rapido como de costumbre y me llego a marca 0 en el Fis pero aun andaba porque yo sabia de seguro que el coche tenia gasolina aunque no lo marcara.

Asi que hoy he vuelto a echar 30€ de gasolina y si que se a movido,pero segun avanzaba el tiempo la aguja a ido subiendo y subiendo hasta que se a colocado casi que en el doble de los 30€.

 

Por lo que parece al echar el primer dia por cualquier cosa la aguja no subio y hoy si y el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.