Jump to content

Problemas con el disco del navegador audi navigation plus


RBB

Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo a todos.

Tengo un audi a4 2.0 TDI del año 2005 con navegador navigation plus.

Hace un par de años empezó a darme fallos el navegador y cómo el disco estaba muy rallado lo cambié no fuera ese el problema.

Desde entonces el navegador no me funciona. Lo llevé a la casa oficial Audi y me dijeron que tenía que cambiar el display del navegador (o sea 3.000 euros!!!).

Hace unos días contacté por casualidad con una persona que arregla temas de éstos y le consulte, lo miró y me dijo que era un tema muy raro. Resulta que el navegador me lee y reproduce (y se ve en la pantalla) los CD's de música, la radio se ve en la pantalla y se escucha perfectamente, pero el navegador no lo lee.

Cómo os comentaba al hombre le extraño mucho que fuera el display cuando los canales de radio se ve en la pantalla, además de funcionarme los cd's de música e incluso las tarjetas de memoria y me comentó que al haberle cambiado el dvd's del navegador no sea que hubiera que reprogramarlo.

Alguien me puede ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo gracias.

El dvd es nuevo. Yo tenía la versión 2007 y le compré, original, la version 2008.

La verdad es que lo compré por internet y a un precio muy inferior al de la tienda, pero traía su precinto y todo, no sé si puede ser ese el problema. Lo que pasa que ahora no tengo otro para probar.

Si hay que actualizarlo, me podéis decir cómo?? ó

Si se puede descargar, me podeis decir de qué página??

Qué os parece? A ver si alguien me puede aconsejar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tambien tengo este problema me dejo de funcionar y pensaba que era por esta rayado pero es que tampoco me lee dvd de peliculas yo no se si tambien se pueden ver porque nunca he podido ver ninguna desde que me compre el coche el año pasado. es del 2005. sabeis si se pueden ver pelis si hay que hacer algo? Tiene entradas auxiliares para conectar una etapa y un subwoofer? gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias.

El dvd es nuevo. Yo tenía la versión 2007 y le compré, original, la version 2008.

La verdad es que lo compré por internet y a un precio muy inferior al de la tienda, pero traía su precinto y todo, no sé si puede ser ese el problema. Lo que pasa que ahora no tengo otro para probar.

Si hay que actualizarlo, me podéis decir cómo?? ó

Si se puede descargar, me podeis decir de qué página??

Qué os parece? A ver si alguien me puede aconsejar.

Un saludo

Pero cuando le das al boton nav , te sale algo en la pantalla o se pone negra y no se ve nada de nada ni si quiera el mensaje de introduzca dvd?

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que comentais en el foro.

Después de tres años sin navegador, ya que en Sevillawagen (casa oficial Audi en Sevilla) me dijeron que tenía que cambiarlo. Con un líquido de limpiar lentes de contacto (2 euros) y un bastoncillo de los oídos he limpiado la lente y he conseguido arreglar el navegador, siguiendo las indicaciones del foro.

Es vergonzoso el comportamiento de la casa oficial en Sevilla.

Un consejo para todos: evitar llevar vuestro Audi a la casa oficial en Sevilla, por lo menos a Sevillawagen, no tienen vergüenza.

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola a todos,tengo la misma problema con el navegador,he limpiado la lente con limpia cristales como he visto en el foro pero tampoco funciona,es todo bien hasta llego a poner el pueblo,alli se bloquea,cuanto lente tiene solo una no ?gracias

Editado por marcelyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que la solución pasaría por cambiar la lente...

 

+1 A mí, cuando se estuvo muriendo la lente me pasó igual; Se quedaba horas leyendo el disco sin éxito. Como lo compré recientemente en eBay logré que el vendedor se responsabilizase y me pagase la reparación casi entera y ahora de lujo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.