Jump to content

No me encuentra satelites


Publicaciones recomendadas


he montdo el navegador, y no me encuentra satelite ninguno, donde debo posicionar la antena y cuanto tarda en encontrar los satelites?

La antena magnética tipo Kufatec tiene una diferencia en perdida de unos dos satélites de cobertura con la original de audi que va junto a la antena interior de la radio en el lado izquierdo del cristal trasero junto al pilar bajante (al lado izquierdo de la tercera luz del freno).

Ahí tienes un hueco perfecto y cercano al rack del mmi para adosarla.

En días nublados, con niebla...a veces le cuesta coger satélites pero luego no los pierde.Tiene que ser suficiente con esa antena.

Repasa el conector fakra y el cableado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, no se que mas decirte pero eso de Alemania es normal porque al no coger satélites se mueve por la última ubicación que estuvo diposnible y tira de las indicaciones que le da la dirección y la velocidad al igual que cuando entras a un tunel y pierdes satélites.

 

Supongo que habrás sacado y metido el disco, reseteado el MMI, quitado corriente del navi, actualizado el dvd de mapas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kolari, gracias por tu ayuda, hoy he estado toqueteando el navegador, y me he acercado a una ciudad grande cerca de mi pueblo y me ha estado cogiendo un satelite y llego hasta tres pero poco tiempo, aun asi no me situo en la posicion que estaba. Podria ser la antena, que es de interior.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

he montdo el navegador, y no me encuentra satelite ninguno, donde debo posicionar la antena y cuanto tarda en encontrar los satelites?

 

Solucionaste ya lo de los satelites? a mi me ha dejado de funcionar, los cogía muy rápido y ahora no pilla ninguno.

Probaré a cambiar la antena

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola soy nuevo aqui y a mi me pasa lo mismo que no pillo ningun satelite y he cambiado la antena y tampoco, me podeis decir porque puede ser o no se ha dado todavia con la solucion gracias

 

Pues lamentablemente la antena en mi caaso tampoco era, es el módulo del navegador el que está mal, los puedes encontrar en ebay por 450€

Yo no lo voy a arreglar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo aqui y a mi me pasa lo mismo que no pillo ningun satelite y he cambiado la antena y tampoco, me podeis decir porque puede ser o no se ha dado todavia con la solucion gracias

Nano yo arregle el tema de los satelites era una tonteria, la antena interior debe tener el iman hacia abajo del vehiculo y luego resetear el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola soy nuevo aqui y a mi me pasa lo mismo que no pillo ningun satelite y he cambiado la antena y tampoco, me podeis decir porque puede ser o no se ha dado todavia con la solucion gracias

Nano yo arregle el tema de los satelites era una tonteria, la antena interior debe tener el iman hacia abajo del vehiculo y luego resetear el mmi.

 

 

Paynemac, me puedes dar detalles de lo que hiciste? para probar, donde está la antena interior?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.