Jump to content

donde va el sensor 076 906 051A?me sale este error en el vagcom


belenlen

Publicaciones recomendadas


lo posteo aqui porque es el mas adecuado creo.

 

 

error 001137. exhaust pressure sensor 1 g450 Y LEYENDO he lleado a la conclusion que se me ha fastidiado el sensor con la referencia de arriba mencionada.

¿me podeis decir en que parte va exactamente?

saludos

Hola paisana,miraste en el buscador.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de tener el mismo porblema que tú.

El mío es un avan 2.0 de 2007 pro más o menos van todos ubicados en el mismo sitio. Detrás del tapón de llenado del aceite. Es un sensor que por debajo tiene tubitos y a la derecha el conector eléctrico.

No obstnate y si tienes el vag-com, enchúfale el pc, borra los fallos vete al sensor y desconéctalo dale para que te saque los fallos del motor y te lo volverá a marcar.

Y hoy lo he sacado y lo he limpiado con aire. Si me sigue dando problemas seguiré indagando a ver de donde viene el problem.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de tener el mismo porblema que tú.

El mío es un avan 2.0 de 2007 pro más o menos van todos ubicados en el mismo sitio. Detrás del tapón de llenado del aceite. Es un sensor que por debajo tiene tubitos y a la derecha el conector eléctrico.

No obstnate y si tienes el vag-com, enchúfale el pc, borra los fallos vete al sensor y desconéctalo dale para que te saque los fallos del motor y te lo volverá a marcar.

Y hoy lo he sacado y lo he limpiado con aire. Si me sigue dando problemas seguiré indagando a ver de donde viene el problem.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

directamente le he quitado y le he cambiado y todo ok.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.